¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Fuente: Jkanime

Primera temporada Opening 1


Primera temporada Opening 2


Segunda temporada Opening 1(para mi el mejor hasta el momento)


Koro-sensei debía tener tema sí o sí, el manga ya está a punto de finalizar y es un muy buen anime, sin duda de los mejores que he visto recomendable que lo vean ya que la segunda temporada abarcara casi el final o no recuerdo bien si el final, la cosa es que también verán el final animado ya que sacaran Ovas, que @Saternoir que sabe más explique bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me la recomendaron hace mucho tiempo y me dijeron que era muy buena. La tengo pendiente aún, no tengo tiempo de verla con tanta serie que veo últimamente::O

Honesto, directo y sin rodeos. Amigo de mis amigos, pero mejor no me tengas de enemigo.
Ya te estabas tardando en hacer este tema José xddd Ya en serio, muy crack este anime y de mis favoritos para entretenerme. Y sí, se supone que abarcará el final del manga esta segunda temporada (ya fue confirmado oficialmente )


Me la recomendaron hace mucho tiempo y me dijeron que era muy buena. La tengo pendiente aún, no tengo tiempo de verla con tanta serie que veo últimamente::O

Full recomendable para entretenerte, te va a encantar Koro-sensei y la clase E

PD: Para que no se pierda la costumbre, Nagisa bad ass

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Quería hacer esto hace harto, pero pereza over 9000

Pues sí, le quedan 2-3 caps al manga, y... NO HARÉ SPOILER, porque ;___;

Por lo que dicen, se animará lo que queda del manga, hasta el final. PREPARE THE FEELS TRAIN

I am the bone of my sword.
El manga termina la semana que viene y bueno... feels right in the kokoro.


Y el anime... se viene... SE VIENE


I am the bone of my sword.

El manga termina la semana que viene y bueno... feels right in the kokoro.


Y el anime... se viene... SE VIENE



Lo pongo en spoiler por si acaso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yyyyyyyyyyyyy c'est fini ;(;(;(;(

Pues me ha gustado este manga y su adaptación está siendo de 10


I am the bone of my sword.

Yyyyyyyyyyyyy c'est fini ;(;(;(;(

Pues me ha gustado este manga y su adaptación está siendo de 10



Dan ganas de ver el anime de nuevo ya que termine la segunda temporada, sin duda uno de los mejores anime/manga que he visto/leído y mis dieses al autor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El 11 lo adaptaron hasta el 121 del manga, se viene lo del cubo entre Asano y Karma

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero que capitulazo... por fin llego la parte que quería ver animada (además del final obviamente)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Pero que capitulazo... por fin llego la parte que quería ver animada (además del final obviamente)


Puessss Kayano badasssss, y si, se acercan los buenos momentos epicos de Nagisa, semana que viene... oh yeah

I am the bone of my sword.

Pero que capitulazo... por fin llego la parte que quería ver animada (además del final obviamente)


Se me hace algo rápido que ya haya llegado ahí pero a la vez no viendo como están adaptando los capítulos de manga

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero queeeeeeeeeeee capitulo papaaaa, ese Nagisa SALVANDO LA SITUACIÓN como PUTO AMO PROOOOOO


Por cierto nuevo opening con spoilers incluidos

I am the bone of my sword.
Descripción gráfica del útlimo cap





NAGISA BADASS

Por cierto, Kayano enamora con el pelo suelto



El nuevo OP esta lleno de feels y spoilers pero me gusto. Aún así para mí los más cracks han sido los primeros de cada temporada.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Están adaptando bien el manga pero no del todo porque si va muy rápido el anime, igual está bien pero si aconsejaría que los que estén viendo el anime y les gusto se lean al final el manga, ya estamos en la historia de Koro sensei y los sentimientos llegan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El siguiente episodio Civil War, se acabo la historia de Koro Sensei en el 16

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Josè usted si sabe



Faltan 2 días para ver la Civil War

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Josè usted si sabe



Faltan 2 días para ver la Civil War

Se viene la Civil War. #TeamNagisa aqui compa

I am the bone of my sword.
Perdonen el repentino doblepost pero lo merece la ocasion, aqui tienen:


I am the bone of my sword.

#TeamNagisa aqui compa

Usted si sabe buen hombre, obviamente #TEAMNAGISA for the win

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.