¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
#TeamKarma pls, it's obvious. <:v
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
POR DIOS, esto es Civil War y no lo de la peli (broma) :v
Las opiniones sobre que hacer con Korosensei están divididas en la clase, y se juegan eso en un combate por equipos, el #TeamKarma que quiere matarlo, mientras el #TeamNagisa que quiere salvarlo. ¿Quién ganará? Por el momento, todo va bastante igualado, y los ases de ambos equipos no han mostrado su potencial...
I am the bone of my sword.
Solo hay una palabra para describir el que hasta ahora a sido el mejor cap de toda la serie: É-P-I-C-O, mi adrenalina se fue a mil durante casi todo el cap y lo triste es tener que esperar otra semana para ver el final de la Civil War.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Solo hay una palabra para describir el que hasta ahora a sido el mejor cap de toda la serie: É-P-I-C-O, mi adrenalina se fue a mil durante casi todo el cap y lo triste es tener que esperar otra semana para ver el final de la Civil War.
USTED si sabe PAPAAAA este cap fue muuuy bueno, ya espero el desenlace de la próxima semana
Y terminó Civil War, la verdad el resultado era algo obvio, aun así, ambos dieron todo su potencial en este mano a mano. Ahora...
vamono al espacio a buscar la cura jejej
Y terminó Civil War, la verdad el resultado era algo obvio, aun así, ambos dieron todo su potencial en este mano a mano. Ahora...vamono al espacio a buscar la cura jejej
se te olvida que se dejó ganar...
JAJjajjaJajAjaJaJajajJaJaj creo que no has visto bien el cap, no se dejó ganar, lo que pasa es que no pudo darle el golpe porque él ya sabia que fue derrotado por los mismos metodos que usaba él
JAJjajjaJajAjaJaJajajJaJaj creo que no has visto bien el cap, no se dejó ganar, lo que pasa es que no pudo darle el golpe porque él ya sabia que fue derrotado por los mismos metodos que usaba él
JASJDJDDAJLOLNO! Osea, vale, se deja porque quiso luchar con los mismos métodos que Nagisa, pero VAMOS, PLS! CON EL CUCHILLO EN LA MANO, TABA CLARO PRIMO! :v
No se deja ganar, Nagisa gano bien y justamente por eso Karma lo acepto, era lo mismo cuando Nagisa tenia el rifle si le disparaba a Karma en ese entonces le pudo ganar pero el equipo de Karma no se hubiera quedado conforme por cómo ganaría Nagisa, y eso, Nagisa es el mejor asesino de la clase era algo claro que el mismo Karma sabe
Yo te había hecho spoiler por el grupo Teka cuando puse ya gano Nagisa? Acuerdate que los que leimos el manga somos Egzon, Emir y yo xdddd ya sabemos en que termina todo
Yo te había hecho spoiler por el grupo Teka cuando puse ya gano Nagisa? Acuerdate que los que leimos el manga somos Egzon, Emir y yo xdddd ya sabemos en que termina todo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se deja ganar, Nagisa gano bien y justamente por eso Karma lo acepto, era lo mismo cuando Nagisa tenia el rifle si le disparaba a Karma en ese entonces le pudo ganar pero el equipo de Karma no se hubiera quedado conforme por cómo ganaría Nagisa, y eso, Nagisa es el mejor asesino de la clase era algo claro que el mismo Karma sabe
Menos mal que no me di cuenta, xdddddddddd. Meh, visto a sí, tienes razón. :s
Ya faltan 7 capítulos para que termine y hay una batalla final (sale pronto por qué) pero se vienen caps con mucho sentimiento
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno sobre el 19
Han viajado al espacio exterior y obtuvieron información que da esperanza al tema de salvar la vida de Koro-sensei, lo que sigue es una pelea muy buena y lo que está haciendo el gobierno para matar a Koro-sensei que en los próximos capítulos saldrá eso
Bastante buen capitulo para agregarle una pizca más a la amistad entre Nagisa y Karma, además de descubrir algo bastante bueno para todos, aun asi, ellos seguirán haciendo su trabajo.
Capitulo de feels y de parejas, pues era San Valentín. Estuvo muy muy bien
Kayano hizo una cosa tan idiota como desaprovechar la oportunidad de confesarsele a Nagisa, pues este niño ni se entera. Rio y Karma son el duo que mas risa me da cuando se ponen a molestarla JAJAJAJJAJA. Ya quedan... 4-5 caps? Joder... FEELS INCOMING
Koro siempre en nuestros corazones, ya faltan 5 para que termine y muy bien adaptado el capítulo de San Valentin aunque lo último que es cuando Karasuma e Irina creo que el fansub donde vi el capítulo lo puso distinto
Buen cap de San Valentín, aunque al final Kayano no se le confesará a Nagisa te deja con un mal sabor de boca otras cosas como lo de la foto que le dieron a Koro-sensei (xdddd) y que Karasuma invitará a Irina a vivir en su casa (huele a zukulencia e.e) estuvieron de crack.
PD: Lo de que a Rio le gustará Nagisa fue inesperado, si eso pasó en el manga ni lo recuerdo xd
PD: Lo de que a Rio le gustará Nagisa fue inesperado, si eso pasó en el manga ni lo recuerdo xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Sobre el 21
Ya el gobierno ha puesto en marcha el plan de su asesinato final, pusieron la barrera Anti Koro y antes le dispararon con el laser pero no estaba a su maxima capacidad, también Koro esquivo ese ataque y los estudiantes intentaran entrar a la barrera, ya se viene la pelea final saldrá un enemigo del pasado
Y pensar que le quedan 4 caps... joderr D:
Ya los niños también se han movido, preparad los pañuelos
Ya los niños también se han movido, preparad los pañuelos
Pelea final papus Koro vs Shinigami 2 y Yanagisawa, se vienen muy buenos últimos 3 capítulos junto con los feel
Pelea final papus Koro vs Shinigami 2 y Yanagisawa, se vienen muy buenos últimos 3 capítulos junto con los feel
Cabrón encima ponéis una norma para poner todo lo q pueda ser spoiler en un spoiler, y no lo haces XDDDDDDDDD
Pues si, se viene la pelea de los Mach, los nenes tendrán un gran papel por aquí... Y YA QUEDA MENOS, #feels