Dos más y adiós Koro (Me refiero al anime o quizás no ?)
Se termina la pelea de Koro vs Shinigami 2.0 estuvo bien animada aunque hubo partes donde no se ve que putas mierdas estaban peleando porque pasaban muy rapido los ataques con tentaculos, al final le lanza el kameha el Koro, salva a Kaede y el siguiente capítulo será muy emotivo solamente diré que preparen pañuelos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dos más y adiós Koro (Me refiero al anime o quizás no ?)
Se termina la pelea de Koro vs Shinigami 2.0 estuvo bien animada aunque hubo partes donde no se ve que putas mierdas estaban peleando porque pasaban muy rapido los ataques con tentaculos, al final le lanza el kameha el Koro, salva a Kaede y el siguiente capítulo será muy emotivo solamente diré que preparen pañuelos
Si, quedan 2 o 3 caps más, dios, que gran serie a mi parecer.
La pelea fue bastante rápida, como en el manga, lo mejor fue como un puto pro mientras peleaba recogía los trozos de Kayano para luego salvarla, mas badass y no nace
Lo estaba viendo en casa y a lado estaba mi papa trabajando, me contuve porque el capítulo es muy emotivo y en gran parte te dan ganas de llorar porque es un anime que te engancha con los personajes y ver lo que paso en este capítulo 24 es difícil contenerse
Siempre en nuestros corazones Koro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.