¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda, no se supone que debe aparecer en toda la web y no solamente en el inicio? Porque hasta el momento encontre como 20 huevos y 19 de ellos los encontre siempre en el inicio, uno solo me toco en otra seccion

Muy buena guía para aquellos que no puedan entenderlo, muchas gracias y buen aporte.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El sistema de huevos funciona (o funcionaba asi) @Mechferatu

Cada tramo aleatorio de tiempo (normalmente entre 5 y 30 minutos) se te activa la opcion de "cambiar huevo".

Mientras esa opcion este activada, te aparecerá un huevo, SIEMPRE, en cualquier parte de la web. Es decir, si ves el huevo en la pagina principal, también estará en el foro, en noticias, y en todas las secciones uqe han configurado para que aparezca. Es decir, el huevo no aparece "de forma aleatoria" en una parte de la web, sino que lo puedes encontrar siempre que haya transcurrido ese tiempo.

Si quereis probarlo, cuando veais el huevo en Inicio, navegad por la web y vereis que tambien está en el resto de secciones configuradas.

Por otra parte, la web ha estado en mantenimiento, y hace una hora o asi que no me aparece un huevo, asi que no se si han cambiado el sistema.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

El sistema de huevos funciona (o funcionaba asi) @Mechferatu

Cada tramo aleatorio de tiempo (normalmente entre 5 y 30 minutos) se te activa la opcion de "cambiar huevo".

Mientras esa opcion este activada, te aparecerá un huevo, SIEMPRE, en cualquier parte de la web. Es decir, si ves el huevo en la pagina principal, también estará en el foro, en noticias, y en todas las secciones uqe han configurado para que aparezca. Es decir, el huevo no aparece "de forma aleatoria" en una parte de la web, sino que lo puedes encontrar siempre que haya transcurrido ese tiempo.

Si quereis probarlo, cuando veais el huevo en Inicio, navegad por la web y vereis que tambien está en el resto de secciones configuradas.

Por otra parte, la web ha estado en mantenimiento, y hace una hora o asi que no me aparece un huevo, asi que no se si han cambiado el sistema.


¿Osea que cada 5 minutos me encontrare un huevo?

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)


El sistema de huevos funciona (o funcionaba asi) @Mechferatu

Cada tramo aleatorio de tiempo (normalmente entre 5 y 30 minutos) se te activa la opcion de "cambiar huevo".

Mientras esa opcion este activada, te aparecerá un huevo, SIEMPRE, en cualquier parte de la web. Es decir, si ves el huevo en la pagina principal, también estará en el foro, en noticias, y en todas las secciones uqe han configurado para que aparezca. Es decir, el huevo no aparece "de forma aleatoria" en una parte de la web, sino que lo puedes encontrar siempre que haya transcurrido ese tiempo.

Si quereis probarlo, cuando veais el huevo en Inicio, navegad por la web y vereis que tambien está en el resto de secciones configuradas.

Por otra parte, la web ha estado en mantenimiento, y hace una hora o asi que no me aparece un huevo, asi que no se si han cambiado el sistema.


¿Osea que cada 5 minutos me encontrare un huevo?


No. Creo que al hacer click al canjear uno, se genera un tiempo aleatorio que es el que tienes que esperar, puede que te toque poco tiempo, o puede que tengas que esperar horas. Esque no se como va xD, Alomejor hay uno por ahi detras dandole a un botoncito "lanzar huevos" cada vez que quiere xD

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Aclaro que aveces al presionar clic en "Reclamar recompensa" se queda bugueado y tienen que presionar dos veces

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Me acaba de pasar.

Me acaba de pasar.



Cuanto antes lo digo, antes pasa xDD

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Me sigue pasando.
Me salen todas repetidas U_U

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

El sistema de huevos funciona (o funcionaba asi) @Mechferatu

Cada tramo aleatorio de tiempo (normalmente entre 5 y 30 minutos) se te activa la opcion de "cambiar huevo".

Mientras esa opcion este activada, te aparecerá un huevo, SIEMPRE, en cualquier parte de la web. Es decir, si ves el huevo en la pagina principal, también estará en el foro, en noticias, y en todas las secciones uqe han configurado para que aparezca. Es decir, el huevo no aparece "de forma aleatoria" en una parte de la web, sino que lo puedes encontrar siempre que haya transcurrido ese tiempo.

Si quereis probarlo, cuando veais el huevo en Inicio, navegad por la web y vereis que tambien está en el resto de secciones configuradas.

Por otra parte, la web ha estado en mantenimiento, y hace una hora o asi que no me aparece un huevo, asi que no se si han cambiado el sistema.


Sigue como tu dices, gracias por aclararme la duda!

Pensé que el afro y las monedas serían automáticas xD.

Pensé que el afro y las monedas serían automáticas xD.

Son automáticas en el entendido que las "cobres".

.
Hasta el momento son mas de 50 Huevos los que he encontrado y el 60% de ellos son logros repetidos... Lo bueno es que le cogí el truco de cazarlos, que no entendía.
Desde que se arregló el problema del servidor cada vez me aparecen menos recompensas
Muy buena dinamica la de los huevos es genial pero me salen puros repetidos jejee espero obtener de otros saludos....

Hola que tal, soy algo complicado y dificil explicar, me encanta todo lo que tenga que ver con videojuegos, naturaleza y cultura, autalmente trabajando y disfrutando de esta grandiosa vida😝😝
Quiero el mas raro de todos >.<

Quiero el mas raro de todos >.<

Yo estoy feliz con mi kawaii *:*

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Me acaba de tocar un épico

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Si alguien consigue todos los logros le rendiré culto durante toda mi vida.