¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por ahora tengo estos:
(Común, normal, poco común, épico, kawaii, y los dos gemelos)
(Común, normal, poco común, épico, kawaii, y los dos gemelos)
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Yo tengo 7 de 13, y de los gemelos tengo solo uno. ¿Se ganan por separado o cómo es? xD?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo tengo 7 de 13, y de los gemelos tengo solo uno. ¿Se ganan por separado o cómo es? xD?
Son los mismos, son gemelos. Creo yo xdd
Son dos, por separado
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Son dos, por separado
Son los mismos, son gemelos. Creo yo xdd
Oh, está bien, gracias, es que en el apartado de logros muestra que existen dos, pero solo recibí uno así que me entró la duda:
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y veo que el chocolate a nadie le ha tocado y es un raro, lo habrán colocado de verdad ?
Recordar es vivir.
Estos logros Salen en los huevos de pascua?
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
.
Hasta ahora me han salido 7 logros, el mejor el épico... Como todos, son muchos los repetidos, pero por suerte gané bastantes monedas para comorar lo logros de perritos en la tienda.
No debería salir el último, ya que es para un evento del DDE
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
He buscado huevos y todos me salen repetidos
No es posible ¬¬
No es posible ¬¬
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
He buscado huevos y todos me salen repetidos
No es posible ¬¬
Estoy peor que vos con los huevos comunes, ojalá y me tocarán los que me faltan.
2464 Logro: Huevo Común
2487 Logro: Huevo Común
2528 Logro: Huevo Común
3097 Logro: Huevo Común
3101 Logro: Huevo Común
3106 Logro: Huevo Común
3885 Logro: Huevo Común
4033 Logro: Huevo Común
4729 Logro: Huevo Común
¿Quieres un huevo común?
¿Ah si? No he visto a nadie con esos Logros xDD
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
En algunos huevos puedes obtener 3 o hasta 4 logros diferentes. Pero sigo en busca de ellos y no me salen....
¿Ah si? No he visto a nadie con esos Logros xDD
Salen los 2 primeros y el de chocolate. Rectifico.
.
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Lol vaya potra yo también quiero D;
no puedo probar la beta porque me sale todo igual y con errores y estoy ocupando windows 10 con google chrome
Que suertee *-*
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
A mi últimamente me tocan monedas de entre 30 y 40, y está bastante bien...