¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

3 días sin Huevos...

Menos mal que consegui muchod antes y gané bastantes monedas, afro y sobretodo logros.

Yo consegui esto de momento:

y 7 logros de pascua

¡Vaya! 1.000 monedas y 850 dias afro xddd Yo me gasté unas 500 monedas en comprarme todos los logros perrunos de la tienda que me faltaban, además de unos 300 dias afro y, al igual que tu, unos 7 u 8 logros Pascua...
Ya no debería ocurrir lo que comentan con respecto a los huevos, de todas formas seguiremos monitorizandolo

.
Creo oque ya vuelven a aparecer en todos los sitios simultaneamente (o eso o ha sido un bug).

Yo tambien he recaudado bastante con los huevos, en total no lo se...

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Solo es cuestión de tener paciencia y saber encontrar, yo sigo encontrando hasta hoy por ello no me quejo, y el bug también me ha aparecido, solo es cuestión de suerte también.
Encontré 2 huevos del tirón. Chicos, les aconsejo entrar en temas del foro, por ahí, en lo arriba del todo seguro encontrarán Huevos... ¡Suerte!
No ha sido un bug. ¡Lo aclaro!

.

¿Quieren huevos? Visiten perfiles xd

Yo tengo los dos y estan lleno de sorpresas

Se me ha sumado un nuevo premio y me sigue saliendo , los huevos me aman
Después de 3 días... me sale un huevo nuevamente xDDDDDDD

Sinceramente ya ni buscaba porque ni me salían... será que me vuelven a salir?

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Quiero el huevo ultra raro y el de chocolate, ¿es mucho pedir?

Yo tengo los dos y estan lleno de sorpresas

Se me ha sumado un nuevo premio y me sigue saliendo , los huevos me aman

¡Ey hombre! Pido un reconocimiento por ser mi tema en donde encontraste ese huevo.
Mentiras, disfruta tus huevos yo ya tengo mis gemelos también

Usuario de confianza.
¡Qué de huevos he encontrado hoy! Sobre todo por los perfiles y por los diferentes temas del foro...
Simplemente...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Simplemente...

Tranquilo a mi me pasa lo mismo jaja

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.

¿Me considero afortunado?

¿Me considero afortunado?

Por mí parte sí, yo he encontré ahora 1-5. 8-15 monedas y 2 de afro.
A mi me han salido ya varios logros épicos y ultrararo pero nada que me salen los de las gemas

Recordar es vivir.

A mi me han salido ya varios logros épicos y ultrararo pero nada que me salen los de las gemas

Pues yo todo lo contrario que a ti, me salen muchos gemas, solo espero el ultratano...
Excelente que hayan ganado muchas monedas y demas.. pero no sera que nos aumentaran el precio de los logroa por haber obtenido tantas monedas en pascua?