¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Justo ayer me gane un crédito y aun sigo esperando que me lo den :S, ya recibi notificacion y todo pero siguen sin darmelo y está por pasar las 24 hs xD, osea que perdere mi credito aunque ya lo reclamé por soporte :S porque hace ya una hora y algo que sigo esperando a jonmir y no me lo da.

PD: Exigo mis creditos o te denunciare por estafador :V ok no xD

Si tu hiciste la petición antes que pasaran las 24 horas no lo perderás. Por cierto, me gustaria saber ¿cuantos huevos promedios han encontrado el día de hoy?

.

Justo ayer me gane un crédito y aun sigo esperando que me lo den :S, ya recibi notificacion y todo pero siguen sin darmelo y está por pasar las 24 hs xD, osea que perdere mi credito aunque ya lo reclamé por soporte :S porque hace ya una hora y algo que sigo esperando a jonmir y no me lo da.

Si tu hiciste la petición antes que pasaran las 24 horas no lo perderás. Por cierto, me gustaria saber ¿cuantos huevos promedios han encontrado el día de hoy?

Yo promedio no se, pero he tenido la sensación de que el tiempo de aparición se ha reducido, osea se aparecen más rapido... Y tambien me ha dado la sensación de que en el index, osea la pagina principal aparece casi siempre o con una gran frecuencia.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Si la hize ayer jaja igual lo dije en tono de broma, no es que me queje ni nada, y hasta el momento he encontrado solo 5 - 6 huevos en el dia de hoy, todos en el inicio xD

Por cierto, me gustaria saber ¿cuantos huevos promedios han encontrado el día de hoy?

A mi en el foro (que es donde paso siemre) en todo el día no me ha salido ni uno xD Antes me salía cada 10-30 minutos.

Ayer creo que me salió 1 en la sección equipo, y sería ;(los huevos se están extingiendo

Busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá (?)

Están, pero escondidos, vamos, busquen.

Seguro que me robas tu los huevos y por eso no encuentro ninguno, lloro.

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Sigo sin encontrar ningún huevo... Esto ya me es muy raro, de pasar a encontrar uno cada 5 minutos a estar 24 horas sin recibir ninguno

Seguro que me robas tu los huevos y por eso no encuentro ninguno, lloro.

¿Recién te das cuenta? XDDDDDDDDD Ya encontré dos huevos hoy, y seguiré buscando.
Los huevos seguramente están en los lugares menos visitados (bien pensado )

Sigo sin encontrar ningún huevo... Esto ya me es muy raro, de pasar a encontrar uno cada 5 minutos a estar 24 horas sin recibir ninguno

No los buscas bien! por ahí debe haber uno escondido ke

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
A mi me siguen apareciendo aunque en diferentes lugares ahora.

Recordar es vivir.

Buca donde menos lo esperas, y encontrarás dice el dicho.

Buca donde menos lo esperas, y encontrarás dice el dicho.

¡Es la misma cuestión! Aún cuando hayan cambiado un poco el sistema, siempre encuentro donde mismo, a la misma hora, en ese sector

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Busquen debajo del todo en las páginas como la del equipo o la principal, pues ahí encontrarán con suerte...
Lo que si quiero decir que es una putad*a muy grande, ahora que cuesta más encontrar los huevos, que los encuentre, le de al botón azul para recibir el premio y, que cuando me dirija a /easter16, no me haya llegado el premio. Antes, cuando pasaba esto, volvías a la página en la que estabas y el botón azul volvía a salir, le volvías a dar y ya te entregaba el premio de verdad, pero ahora... eso no pasa y te quedas sin tu premio xD Por si podéis mirarlo o yo que sé, que ya me ha pasado 3 veces y jode bastante...

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Lo que si quiero decir que es una putad*a muy grande, ahora que cuesta más encontrar los huevos, que los encuentre, le de al botón azul para recibir el premio y, que cuando me dirija a /easter16, no me haya llegado el premio. Antes, cuando pasaba esto, volvías a la página en la que estabas y el botón azul volvía a salir, le volvías a dar y ya te entregaba el premio de verdad, pero ahora... eso no pasa y te quedas sin tu premio xD Por si podéis mirarlo o yo que sé, que ya me ha pasado 3 veces y jode bastante...

Eso lo que tu dices es un bug D: ami tambien me pasa, le das y no te llega el premio tienes que darle bastante veces

He comprobado que pasa, espero que @Andres almenos ese pequeño bug lo arregle pronto.

Y aparte de ser eso una gran p, mas p es que cuesta encontrarlos y te toca un huevo común, otra vez.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

He comprobado que pasa, espero que @Andres almenos ese pequeño bug lo arregle pronto.

Y aparte de ser eso una gran p, mas p es que cuesta encontrarlos y te toca un huevo común, otra vez.

Malditos huevos comunes, son una plaga jajajajja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
3 días sin Huevos...

Menos mal que consegui muchod antes y gané bastantes monedas, afro y sobretodo logros.

3 días sin Huevos...

Menos mal que consegui muchod antes y gané bastantes monedas, afro y sobretodo logros.

Yo consegui esto de momento:

y 7 logros de pascua