¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Se que es muy poco ortodoxo preguntarles sobre el Soundtrack y cual fue su Canción favorita de todas las Temporadas de Dragon Ball, pero esta vez lo haré jaja :V, Bueno, empezando conmigo, el mio es Blue Velvet de Shizuka Kudo que sale en el Ending 3 de Dragon Ball GT que no esta disponible para esta parte del charco, solo japón, y mi segunda favorita es Romance te puedo dar (GAAAY) de Marisa de Lille, que es el Ending de Dragon Ball, bueno quierop saber cúal es la tuya! :V
Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
Usuario
Miembro oro
A mi me gusta Cha-La Head-Cha-La dan ganas de cantarla al escucharla
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Moderador
Experto VI
Totalmente de acuerdo con Jose, escucho chala head chala y otra de mis favoritas es Angeles fuimos y por ultimo, Mi corazon encantado de DBGT
Usuario
Experto III
Angeles fuimos y una de Dragon Ball GT fueron las favoritas para mi que recuerdos
18:20
Usuario
Maestro III
Ya mencionaron las 2 canciones que son, en mi concepto, las mejores de todo Dragon Ball: La legendaria y más recordada, Cha-la Head Cha-la y Mi Corazón Encantando. También mencionaría el de Z Kai que a mí me encanta un montón y el primero de DBS
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Legendario I
La canción del opening en castellano de Dragon Ball GT, vayan cerrando.