¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que es muy poco ortodoxo preguntarles sobre el Soundtrack y cual fue su Canción favorita de todas las Temporadas de Dragon Ball, pero esta vez lo haré jaja :V, Bueno, empezando conmigo, el mio es Blue Velvet de Shizuka Kudo que sale en el Ending 3 de Dragon Ball GT que no esta disponible para esta parte del charco, solo japón, y mi segunda favorita es Romance te puedo dar (GAAAY) de Marisa de Lille, que es el Ending de Dragon Ball, bueno quierop saber cúal es la tuya! :V

Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
A mi me gusta Cha-La Head-Cha-La dan ganas de cantarla al escucharla

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Totalmente de acuerdo con Jose, escucho chala head chala y otra de mis favoritas es Angeles fuimos y por ultimo, Mi corazon encantado de DBGT

Angeles fuimos y una de Dragon Ball GT fueron las favoritas para mi que recuerdos

18:20

Ya mencionaron las 2 canciones que son, en mi concepto, las mejores de todo Dragon Ball: La legendaria y más recordada, Cha-la Head Cha-la y Mi Corazón Encantando. También mencionaría el de Z Kai que a mí me encanta un montón y el primero de DBS






19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La canción del opening en castellano de Dragon Ball GT, vayan cerrando.