¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora mismo en Habbo.es, comprueben.

Habbo se autodestruirá en 5 segundos..

5,4,3...
Y te pagan creditos por antiguedad y por comprar cosas del catalogo. Igualmente habrá que recargar SI o SI para tener diamantes para hc.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Aún no estoy en la capacidad de superar esto... Realmente se pasaron con esta y los usuarios se vendrán abajo.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.

Y te pagan creditos por antiguedad y por comprar cosas del catalogo. Igualmente habrá que recargar SI o SI para tener diamantes para hc.

No entiendo, puedes explicar mejor?
Dale click al centro de HC.

Mientras eres HC, si compras cosas del catálogo, acumulas "créditos de devolución"
Además, tienes un plus de créditos por tu racha de HC seguido.

Cada 15 de cada mes, habbo te ingresara en tu monedero el 10% de los furnis que has comprado del catálogo más los créditos plus por antiguedad.

Quiere decir que alomejor el 15 de Abril te pagan 45 creditos solo por ser HC. Pero aun asi, si quieres renovar, tienes que comprar creditos via pago externo, porque es la unica forma de tener diamantes para comprar suscripcion.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

te pagan por ser hc ami me daran 25$ en 16 dias

Básicamente es necesario ahora comprar créditos para poder pagarte el HC, es decir, si tenías créditos en el monedero o en tu inventario no servirá de nada, porque la única forma de obtener diamantes es comprando nuevos créditos a Habbo, lo que es igual a que en España ahora tendrás que gastarte 5 Euros mensuales para pagarte el HC.

Lo de pagarte por antigüedad y comprar cosas del catálogo pues, fíjate que ahora habbo te da cierta cantidad de créditos por esto, revisa en tu apartado de HC y podrás ver cuanto te corresponde a ti.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.

Básicamente es necesario ahora comprar créditos para poder pagarte el HC, es decir, si tenías créditos en el monedero o en tu inventario no servirá de nada, porque la única forma de obtener diamantes es comprando nuevos créditos a Habbo, lo que es igual a que en España ahora tendrás que gastarte 5 Euros mensuales para pagarte el HC.

Lo de pagarte por antigüedad y comprar cosas del catálogo pues, fíjate que ahora habbo te da cierta cantidad de créditos por esto, revisa en tu apartado de HC y podrás ver cuanto te corresponde a ti.

Ok, aún así que te obliguen a comprar creditos es una basura
Antes los tradeos luego los anuncios si no eres HC y luego 1 mes hc 50 creditos + 50 diamantes D: esto se va ir a la mierda creo yo
Si o si te quieren hacer comprar créditos en Habbo, pero para los qué no tenemos métodos de pago qué pasa? Pero en fin..

Recordar es vivir.
Como se nota cual es la finalidad de la empresa... Primero ponen el sistema de tradeos, luego doblan el precio del HC, ¿qué será lo próximo?
Muevo a Habbo en general, ya que este cambio no afecta únicamente al hotel español.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Al menos cuando te unes al HC te deja comprar las antiguas suscripciones (1mes>20$ y 3 meses>55$)

Al menos cuando te unes al HC te deja comprar las antiguas suscripciones (1mes>20$ y 3 meses>55$)

NO, si eres hc y quieres renovar debes pasar por caja y te vale 50$ y 50 diamantes.
Pues nada, los regalos HC que dieron que daban en plan 1 dia o dos de hc o una semana, que tengo muchisimos, los voy a ir aprovechando para activarlos y asi aceptar petis o hacer salas o grupos y ya esta. Porque no me vuelvo a dejar $ en hc, pero ni loca

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Error tras error de parte de Sulake, a ver que otro error se traerá. Habbo más que un juego parece un banco. ¿Qué será lo próximo?

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Evaluemoslas ventajas de ser hc:

Los comandos HC
Yo soy HC y no uso nunca los comandos :furni ni :chooser que solo me laguean.

Las salas HC me las hago igual o mejores con el club de arquitecto.

Los grupos de sala Si no tienes salas que se llenen al tope de usuarios, no veo gran utilidad, mucho menos lo de decorar en grupo que puedes terminar baneado si alguien coloca un dado y te reporta como sala de apuestas (casos se han visto dicen...).

La ropa y los colores Se consigue ropa mejor comprandola en mercadillo que te hace lucir casi igual de cool que un HC, los colores? a menos que sean un nuevo hc nunca usuaras los colores mas chillones que ofrece el hc.

CONCLUSION, ADIOS AL HC!.
Todos empiecen con el hastag #RIPHC en Twitter.
Cuando te quedan 5 días de HC -> 1 MES 25$ // 3 MESES -> 55$ creo que los 50 + 50 solo es para los que no son hc y quieren serlo.
Habbo se fue a la puta totalmente