¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es que vaya a cerrar pero a joderse más sí, no se puede hablar de ganancias cuando apenas lo han puesto y no se tiene un registro que valga la pena (bueno si se puede como tal pero un día o una semana no dice mucho sinceramente) como para evaluar si ha servido esto o no, los que se compran la suscripción no creo que sean muchos como dijo Camilo arriba la mayoría serán niños de papi, un sector importante que Habbo perdió ya hace rato fue el venezolano al joderse los métodos de pago y han estado cambiando los métodos de pago de los que aún tienen, algunos si salen mejor y otros no
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se había visto algo tan desesperado de parte de Sulake en relación al HC desde que lo dividieron entre HC's y VIP's, la única diferencia es que en aquel entonces ambos servicios ofrecían algo diferente, en cambio, aquí, es el mismo servicio de mierda de siempre, que ha estado a 25 créditos desde siempre, ¿y a estas alturas lo vienen a colocar a 50 créditos + 50 diamantes? Que mínimo ofrezcan algo nuevo, coño.
Sulake merece la quiebra absoluta, incluso con sus infinitos intentos de seguir quitándole a la gente su dinero de forma descarada.
Sulake merece la quiebra absoluta, incluso con sus infinitos intentos de seguir quitándole a la gente su dinero de forma descarada.
En 2010 debí coger más tickets de códigos de las bolsas de cheetos cuando iba a Mercadona y me guardaba en los bolsillos como 50 códigos cada día cuando daban suscripciones HC por canjearlo... en el bazar chino me acosaban por los pasillos y cuando quitaba los tickets de las bolsas me gritaban ladrón y que llamarían a la policía pero yo lo llame chinohijoputacomela y me iba corriendo de ahí con los códigos.
JAJAJAJAJAJAJ.. Habbo se fue a la mierda xDDDDDDDDD
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Lo proximo sera que los furnis también cuesten creditos y diamantes o incluso un apartado en el catalogo para poder comprar placas con creditos y diamantes
Estarqui se puso nervioso cuando le preguntaron que opinaba de los nuevos tradeos:
Estarqui lleva trabajando más de 11 años para la empresa y el sabe como funciona Habbo por que tiene más experiencia en el juego, conoce más Habbo/Hotel que todos esos incompetentes que tienen un puesto mayor que el suyo que entraron hace poco y lo único que quieren es dinero privatizando todo tipo de compra al usuario para que si quieres Muebles, Créditos o HC tendrás que comprar con dinero real Sí o Sí por lo demás todo es gratis, bueno me equivoco por que ahora por cada sala que visites antes te saldrá un vídeo publicitario de una duración de 10 segundos sobre un juego en el que sale Rapunzel en modo Spiderman trepando sobre troncos con su largo pelo de 500 metros.
Pero no saben absolutamente nada sobre como mantenerlo vivo de usuarios, y el sabe que no es así como se deben de hacer las cosas, lo que pasa es que no puede decir lo contrario de lo que en realidad piensa ya que les llevaría la contraria a sus jefes y darles la razón a los usuarios lo que conllevaría a su despido.
Estarqui no supone una amenaza para este juego el solamente es un mandao que hace su trabajo como le dicen que tiene que hacerlo.
En estos momentos habbo es como un Sol, llega un momento en que estos estan por apagarse asi que consumen todos sus recursos creando una ola devastadora que acaba con todo a su al rededor, todo con el fin de seguir existiendo, pero llega el momento en que estos recursos se acaban por consumirlos tan rápido y el Sol termina muriendo de todos modos, conviertiendose en una enana blanca. Esta metáfora define a habbo en estos momentos.
Me han dado hc gratis en habbo.com y...
Espero que no sea ningun bug como dijeron arriba
Espero que no sea ningun bug como dijeron arriba
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Evaluemoslas ventajas de ser hc:
Los comandos HC
Yo soy HC y no uso nunca los comandos :furni ni :chooser que solo me laguean.
Las salas HC me las hago igual o mejores con el club de arquitecto.
Los grupos de sala Si no tienes salas que se llenen al tope de usuarios, no veo gran utilidad, mucho menos lo de decorar en grupo que puedes terminar baneado si alguien coloca un dado y te reporta como sala de apuestas (casos se han visto dicen...).
La ropa y los colores Se consigue ropa mejor comprandola en mercadillo que te hace lucir casi igual de cool que un HC, los colores? a menos que sean un nuevo hc nunca usuaras los colores mas chillones que ofrece el hc.
CONCLUSION, ADIOS AL HC!.
Esto es lo que puedes comprar
Compralos antes que los saquen del catalogo! #riphabbo #adioshc
Lo de los 20$ o 55$ ya lo arreglaron suerte a los que pudieron aprovecharlo;P
Lo de los 20$ o 55$ ya lo arreglaron suerte a los que pudieron aprovecharlo;P
en Habbo.com lo cambiaron, ahora si tienes 72 horas para que termine
a sido una semana muy rara D:
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Sería bueno si quitaran los diamantes, así cueste $50 es mejor
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Otro beneficio para habboclub, poner colores en los textos
Usar los comando y luego el texto.
@Green@
@red@
@blue@
@purple@
Vía: Habboaura
@Green@
@red@
@blue@
@purple@
Otro beneficio para habboclub, poner colores en los textos
@Green@
@red@
@blue@
@purple@
La foto no se ve
Pues eso no estaria nada mal
Yo si la veo, debe ser que no andas en la beta. de Igual forma le cambie el link.
Que pena que pase esto, soy una de las que dejará de comprar el HC para solo comprar furnis...la publicidad es la que siento que me molestara, pero no es nada con lo que no se pueda vivir.
Discord: Astrilicious#2041
Según en este articulo. http://mangetoica.com/archives/92176
Si podrás comprarlo con 50$ cuando te falten 5 días, te dan hasta el descuento de 45$ Así que hay esperanza
Según en este articulo. http://mangetoica.com/archives/92176
Si podrás comprarlo con 50$ cuando te falten 5 días, te dan hasta el descuento de 45$ Así que hay esperanza
Ojalá se pueda *-*, gracias
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.