¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuestra hamija forera, .-.camy.-. (camy para otros :juju:) fue internada en la tarde de este 16/10 por dos quistes de ovarios.
La van a operar de urgencia mañana a las 8 A.M (horario argentino) aproximadamente entre las 12:00 y 13:00 horas de España.
Según me cuenta por SMS, los médicos dijeron que es una operación simple, y que aproximadamente el sabado va a estar saliendo del hospital, obviamente, en estado de reposo.
Asi que ya saben. Quiero que todos les deseen(mos) suerte y muchísimo éxito para esta intervención quirurgica. Parece que no es grave, pero nunca se sabe.
Si quieren que le diga algo en especial, solo me informan por este psot, y si les da vergüenza, por MP o MSN. Todo le va a llegar, ya que estoy en contacto pleno con ella por SMS como antes dije.
Bueno, nada más que decir. Desde mi parte solo digo:
SUERTE CAMY
La van a operar de urgencia mañana a las 8 A.M (horario argentino) aproximadamente entre las 12:00 y 13:00 horas de España.
Según me cuenta por SMS, los médicos dijeron que es una operación simple, y que aproximadamente el sabado va a estar saliendo del hospital, obviamente, en estado de reposo.
Asi que ya saben. Quiero que todos les deseen(mos) suerte y muchísimo éxito para esta intervención quirurgica. Parece que no es grave, pero nunca se sabe.
Si quieren que le diga algo en especial, solo me informan por este psot, y si les da vergüenza, por MP o MSN. Todo le va a llegar, ya que estoy en contacto pleno con ella por SMS como antes dije.
Bueno, nada más que decir. Desde mi parte solo digo:
SUERTE CAMY
CAMY CAMY, CAMY ES COJONUDA. COMO CAMY, NO HAY NINGUNAA
Cuando salga, quedareis, y os llevareis LOS DOS camara de fotos
CAMY CAMY, CAMY ES COJONUDA. COMO CAMY, NO HAY NINGUNAA
A lo hecho, pecho. :-*
FUERZA CAMY!!
Espero que todo salga bien y te recuperes pronto.
Recuerda que todo un foro te quiere mucho (sobretodo alguien :juju: :juju: :juju:).
:%:
Espero que todo salga bien y te recuperes pronto.
Recuerda que todo un foro te quiere mucho (sobretodo alguien :juju: :juju: :juju:).
:%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Seguro que la operación va a salir como la seda, mucha suerte (aunque alomejor ya se la han hecho)
Desde el foro te estaremos apoyando.
CAAAAAAAAMY, CAAAAAAAAAAAAMY, CAAAAAAAAAAAMY
Además, tiene que salir bien porque debes volver al foro, no podemos permitirnos que falte una de las nuestras, que hay que mantenerlos a raya :juju:
Cuídate.
Desde el foro te estaremos apoyando.
CAAAAAAAAMY, CAAAAAAAAAAAAMY, CAAAAAAAAAAAMY
Además, tiene que salir bien porque debes volver al foro, no podemos permitirnos que falte una de las nuestras, que hay que mantenerlos a raya :juju:
Cuídate.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camila, estoy a tu lado en todo vale?
Espero que todo salga bien.
Un beso, te quiero
Espero que todo salga bien.
Un beso, te quiero
Camy, suerte
Te esperamos pronto por aquí
Saludos camy
green, mandale nuestros saludos por sms :roto2:
Te esperamos pronto por aquí
Saludos camy
green, mandale nuestros saludos por sms :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dile de mi parte todo el foro está con ella en todo, xdd
Bueno, es una operación, yo creo que esto está siendo un poco exagerado, vale que tod@s queremos a cami, pero... que no es cuestión de vida o muerte.
AòN ASê, SUERTE.
Bueno, es una operación, yo creo que esto está siendo un poco exagerado, vale que tod@s queremos a cami, pero... que no es cuestión de vida o muerte.
AòN ASê, SUERTE.
peloteo xddd
A mi me quitaron un quiste en la ierna, pero los ovarios.... res como los cojones
CAMI TELOOOOOOOOOOOOO
A mi me quitaron un quiste en la ierna, pero los ovarios.... res como los cojones
CAMI TELOOOOOOOOOOOOO
Mmmmmm ... Bueno,esperemos y seguramente todo saldrá bien y en 3 dias la veremos aqui posteando
Además es joven y una operación asi es simple y saldrá como Chimechu de una fimosis.
Vamos Camy,el foro está contigo
Saludos,
Además es joven y una operación asi es simple y saldrá como Chimechu de una fimosis.
Saludos,
Mmmmmm ... Bueno,esperemos y seguramente todo saldrá bien y en 3 dias la veremos aqui posteando
Saludos,
3 dias? yo creo que el domingo ya, dijo green que el sabado probablemente le darian el alta con reposo, y estar sentada no es algo muy complicado
Camy mejorate ya, que te necesito para protegernos una a la otra de Marc
Un beso
PD: Esto parece una firma en el fotolog de alguien xddd
Un beso
PD: Esto parece una firma en el fotolog de alguien xddd
Vaya por dios, una intervencion quirurgica, en fin, Fuerza Camy.
uis perdon...
Con dos ovarios Camy!! :juju:
Ahora en serio, MUCHA SUERTE :-* :-* :-* :-*
Estoy nervioso. Son las 14:00 y todavía no me responde los sms :-\
Estará con la anestesia todavia ... digo yo.
Estará con la anestesia todavia ... digo yo.