¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estará con la anestesia todavia ... digo yo.

Debe ser, cuando me sacaron el apendice (hace como un año) sali como drogado (no es que lo haya estado antes ::)) del quirofano xDD Es una sensacion muy buena!
Pobre camy

Espero que se recupere pronto.

Por cierto, que es un quiste ovarico?
Jobar

Camy que esté tranquila que seguro que todo va bien

Ah, WOW, yo me pregunto lo mismo xD
Un cúmulo de grasa en el ovario

Un cúmulo de grasa en el ovario

Uis, me ha dado un escalofrio, de esos que te tiembla el cuerpo levemente por un momento xd

Ya seguramente abra pasado la operacion, aver si la volvemos a ver en el foro y nos cuenta su aventura xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahoira mismo debe estar rodeada de familiares,medio drogada y seguramente durmiendo.Lo mas comun despues de una operacion es descansar,y es lo mejor,asi que esperemos y seguramente tendremos respuesta mañana.Seguramente no en el foro,pero si en el movil de Green xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JUAN ENVIALA FLORES DE MI PARTE, YA TE LAS PAGARÉ :%: Joder tío, me voy a Barna y me encuentro con que operan a Cami de urgencia... puag, que asquito... Sé que cuando me fui andaba con los ovarios hasta los ovarios, pero nunca me supuse que la fueran a operar tan pronto...

Jo Camiiii... :'( Yo ya te he echo de menos... NECESITO UNA VOS FEMENINA QUE ME DIGA QUE SOY UN BOLUDO TARADO POR SKYPE :'( :'( :'( :'(

CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JUAN ENVIALA FLORES DE MI PARTE, YA TE LAS PAGARÉ :%: Joder tío, me voy a Barna y me encuentro con que operan a Cami de urgencia... puag, que asquito... Sé que cuando me fui andaba con los ovarios hasta los ovarios, pero nunca me supuse que la fueran a operar tan pronto...

Jo Camiiii... :'( Yo ya te he echo de menos... NECESITO UNA VOS FEMENINA QUE ME DIGA QUE SOY UN BOLUDO TARADO POR SKYPE :'( :'( :'( :'(

SOS UN BOLUDO TARADO

te vale?  :-* :-* :-*
HAY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Que no pasa nadaaaaa. Que en una semana viene aqui para tranquilizrnos.

DIME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Venga camy muchisima fuerza, vas a ver que dentro de poco estaras leyendo esto.
Que todo haya salido bien
Voy a calmarlos porque soy re sexi :juju:

Ya la operaron, le tuvieron que sacar un ovario, porque al final era un tumor de ovario. La operación duró dos horas. Dice que se siente como "drogada". Parece que mañana llega de nuevo a su casa. Y les manda saludos a todos.

:-*
Hostias, un cancer.

Que bien que se haya cojido a tiempo, camy, en tu casa te van a matar a besos

HEYYYYY
YO CUANDO ME QUEDE SOLO EN CASA TAMBIEN QUIERO HABLAAAAR
CUANDO VUELVA CAMILA, VAMOS A MONTAR UNA FIESTUKI EN SU HONOR

Hostias, un cancer.

HEYYYYY

A ti no te invito, que son las 2 menos cuarto y me estoy aburriendo porque no te conectas al Skype para hablar  

Juan, la fiesta sin alcohol, aparte de porque despues de una operación no conviene, es menor de edad y nos podemos meter en un lio

Hostias, un cancer.

HEYYYYY

Agregame, soy Greenranger.- ahí :juju: :juju: :juju:
porque estoy en el ortatil de mi papi, que no tiene micro, y mi hermana esta durmiendo en mi cuarto con mi sobrina.

(Sí, soy tio con 13 años)

porque estoy en el ortatil de mi papi, que no tiene micro, y mi hermana esta durmiendo en mi cuarto con mi sobrina.

(Sí, soy tio con 13 años)

Si. Ya estoy con Kike.
Joder, un cancer, eso pudo haber sido grave si no se lo hubieran detectado a tiempo.
Habeis de recordar que un tumor no siempre es Cancer.
Un tumor es cancer cuando es maligno,y no lo es cuando es benigno.

Bueno,creo que era asi.Por lo tanto,una operación a tiempo y caso resuelto.

Saludos,