¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ve prometedora jajaja, también seré villano >:D
I Just Wanna Play With You
Ojalá que esta campaña de mucho de que hablar xd
Vivir la vida locamente
Ojalá que esta campaña de mucho de que hablar xd
Por qué? Por la polémica de siempre::O
Yo estoy un poco indeciso, supongo que en el momento lo veré. Pero mi corazón en estas cosas suele ser villano, jajajaja
P.D: Igual soy el villano infiltrado, xd
P.D: Igual soy el villano infiltrado, xd
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Esas placas que aparecen ahí son las que vendrán a nuestro hotel?
Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Esas placas que aparecen ahí son las que vendrán a nuestro hotel?
Sí, y a todos los hoteles presumiblemente.
Espero sea una campaña muy divertida. ¡Hay muchas expectativas!
En la espera de la campaña!! YA QUIERO ESAS PLACAS :D<3
Fanático de Megan Massacre, me encantan los tatuajes y la música, sobre todo esto me encanta cantar para el público. En habbo desde 2011.
Cuando se estima que llegue?
Justamente aterrizó el día de hoy la campaña, con las nuevas vistas del hotel y su primer lote.
Espero que no sea otra campaña que prometa y se pinche...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tema actualizado con el primer Lote de sala de la campaña y el primer raro de la misma, además de las fechas de lanzamiento de todo lo previsto para la campaña.
Tema actualizado con el primer Lote de sala de la campaña y el primer raro de la misma, además de las fechas de lanzamiento de todo lo previsto para la campaña.
Si quitaran esa combinación de furnis chorongos sin dudas sería un gran lote... me quedo con lo mazmorra, los suelos y los ascensores.
Gracias!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Un adelanto del segundo juego de habbosuper: Estas son las instrucciones: El Desastre Natural
¿Cómo jugar con Lord Pixel?
1.Siéntate en el tronco correcto para comenzar.
2.Usa tus poderes de inmortalidad para acercarte a los fuegos y extinguirlos.
3.Una vez que hayas apagado todos los fuego, siéntate en el tronco para continuar.
4.¡Ahora sólo tienes que alcanzar el teleport, pero asegúrate de que las explosiones no te atrapen!
¿Cómo jugar con Silver Mustard?
2.Usando tu super fuerza, serás capaz de mover 5 asteroides hasta el estanque. Una vez que estén allí, `pdrças sentarte en un tronco para continuar.
3.¡Ahora sólo tienes que alcanzar el teleport, pero asegúrate de que las explosiones no te atrapen!
La placa es la siguiente:
Desastre Natural
Habbo Superhéroes 2016
¿Cómo jugar con Lord Pixel?
2.Usa tus poderes de inmortalidad para acercarte a los fuegos y extinguirlos.
3.Una vez que hayas apagado todos los fuego, siéntate en el tronco para continuar.
4.¡Ahora sólo tienes que alcanzar el teleport, pero asegúrate de que las explosiones no te atrapen!
¿Cómo jugar con Silver Mustard?
2.Usando tu super fuerza, serás capaz de mover 5 asteroides hasta el estanque. Una vez que estén allí, `pdrças sentarte en un tronco para continuar.
3.¡Ahora sólo tienes que alcanzar el teleport, pero asegúrate de que las explosiones no te atrapen!
La placa es la siguiente:
Desastre Natural
Habbo Superhéroes 2016
Espero estar entre los 10 primeros en superar al menos 1 de los 6 juegos...
Por ahora el evento me está defraudando, que opinan ustedes?
Por ahora el evento me está defraudando, que opinan ustedes?
Ya mi los eventos en habbo ni me hacen, llevo tiempo si ganar placas de eventos. Todo es repetitivo.
Estas son Intrucciones del Tercer Juego de habbo super: El Hombre de las Cloacas
¿Cómo jugar?
Todos saben que hay un hombre de las cloacas que vive debajo del hotel y que no quiere tener más caca pixelada en su casa. Silver Mustar y Lord Pixel le han convencido para ir con ellos a vivir a las plantas superiores del Hotel. La única cosa que queda por hacer es desatascar las cañerías y váteres.
1. Usa la palanca para entrar en los váteres.
2. Encuentra un teleport en uno de los váteres para bajar a las cloacas.
3. Camina hasta el otro extremo, pero sin tocar nada que esté sucio.
4. Una vez hayas bajado del todo, no camines sobre las puntas afiladas... pero utilizando tus superpoderes, ¡Podrás pasar! ¡Camina sólo cuando no haya agua saliendo!
Badge:
El hombre de las aguas residuales
Habbo Superhéroes 2016