¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa placa me gusta mucho jajaja

Respecto a la campaña, bueno, no es nada del otro mundo como esperaba...
¿Otra vez esa placa?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La placa es mas bien feita la verdad

La placa es mas bien feita la verdad

A mi este tipo de placas, aunque se ven feas, me llaman mucho la atención...
Los dos últimos juegos de Habbo Super:

¡Lucha de Pixel Villano!

¿Cómo jugar?

¡Los villanos están por todos lados! Les gusta jugar a juegos bobos para molestarte. Cada villano te lanzará una pregunta. Si sabes la respuesta correcta podrás continuar, pero si les das una respuesta mal irás a la prisión. Si vas a prisión, di ":salir". ¡Asegúrate de sentarte en la silla cuando des la respueta correcta!
Una vez estés en lo más alto, podrás entrar en la cueva en donde encontrarás a los padres de Alice McGeeb. Llega hasta ellos para conseguir la placa, pero vigila los cristales.

Placa:

Lucha Villan Pixel
Habbo Superhéroes 2016

¿Lo bueno se hace malo?

¿Cómo jugar?

En el camino hacia el lado oscuro Silver Mustard ha secuestrado a un niño, sacándole de su cama. ¿Será capaz de llevarle consigo para convertirle en un demonio o podrá salvarle Lord Pixel? Con su super fuerza ella quizás pueda, pero no sabe que Lord Pixel está en el otro lado empujando también. Usa la palanca para mover al niño.

Placa:

¿El bien puede transformarse en mal?
Habbo Superhéroes 2016
Sin duda estas placas son mejores que las 3 o 4 anteriores, con diferencia. Gracias!