¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.


Opening:


Ending:

I am the bone of my sword.
Le veo muchísimo futuro a este anime.

PD: Mumei la mejor

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Es el primero que he visto de toda la temporada y me va gustando.

Ps: Mumei es la queen de la serie
Pero si solo van dos capítulos, ¿por qué os encariñáis tanto con Mumei?
Me acuerdo cuando vi el primer capítulo con el señor Egzon-kun, que nos quedamos los dos con cara de LOL al ver como sobrevive el prota con una pedazo de genialidad, desde ese momento ya merece todos nuestros respetos jajaja.
En cuanto a la serie, sí, pinta bien, me recuerda mucho a Shingeki no Kyojin y pues gusta. Como diría Saternoir. es bueno.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Shingeki no Trenes es la polla, obvio se parece a Shingeki no Kyojin (por algo es el mismo estudio) pero el argumento es genial. Vale que sean dos caps ahora mismo, pero que dos caps, llenos de calidad artistica, musical, argumental... Es genial.


Pero si solo van dos capítulos, ¿por qué os encariñáis tanto con Mumei?

Porque es una pasada de personaje!!!!


Me acuerdo cuando vi el primer capítulo con el señor Egzon-kun, que nos quedamos los dos con cara de LOL al ver como sobrevive el prota con una pedazo de genialidad, desde ese momento ya merece todos nuestros respetos jajaja.
En cuanto a la serie, sí, pinta bien, me recuerda mucho a Shingeki no Kyojin y pues gusta. Como diría Saternoir. es bueno.

Usted si sabeeeee

PD: Mumei es la puta ama, confirmamos

I am the bone of my sword.
Me he enganchado totalmente al anime a pesar de que sólo hayan dos capítulos (por cierto me dejaron con ganas de más) pero tiene muy buena pinta y sus animaciones me encantan.

Recordar es vivir.
NO PUEDE SERRRR diossssss pedazo cap OMG


Que hype da esto dios mio

I am the bone of my sword.
Muy épico el tercer capítulo.

Cada vez tengo más ganas de ver este anime, ahora queda esperar una semana más. Mucho hype.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Capitulo normalillo, tampoco es tan épico como los dos primeros capítulos, pero aun así esta bastante bien.


Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Avance del cap 4, parece que...


I am the bone of my sword.
Que fuerte que os guste comer spoiler (spoiler que yo también me he comido y con patatas, riquísimo jajajaj), pues nada... igualmente lo veré, pero preferiría no ver avances, es como los openings, hay algunos que te joden pero bien (véase Fairy Tail).

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pedazo CA-PI-TU-LO


I am the bone of my sword.
Me encanto el cap


PD: Ikoma>>>>>>>>>>>>>>>Eren

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Visto el capitulo de hoy.


Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me gustó mucho el cap, ha estado muy bien.

I am the bone of my sword.
Lo empece ayer por la noche y ya he visto 3, si está muy crack la verdad y es verdad que Mumei es la puta ama pero también me gusto el protagonista

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este ultimo cap no fue nada del otro mundo pero ver a Mumei repartir hostias, es bien.

Lo de Ikoma es la puta polla tio,

I am the bone of my sword.


Ya quiero que sea Jueves para ver el que sigue

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Porqué los episodios de Kabaneri son TAN ÉPICOS? Dos cosas: Wit Studios y Hiroyuki Sawano.

Gran capítulo, muuuy buen capítulo.

I am the bone of my sword.