¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.
Opening:
Ending:
Ending:
I am the bone of my sword.
Le veo muchísimo futuro a este anime.
PD: Mumei la mejor
PD: Mumei la mejor
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Es el primero que he visto de toda la temporada y me va gustando.
Ps: Mumei es la queen de la serie
Ps: Mumei es la queen de la serie
Pero si solo van dos capítulos, ¿por qué os encariñáis tanto con Mumei?
Me acuerdo cuando vi el primer capítulo con el señor Egzon-kun, que nos quedamos los dos con cara de LOL al ver como sobrevive el prota con una pedazo de genialidad, desde ese momento ya merece todos nuestros respetos jajaja.
En cuanto a la serie, sí, pinta bien, me recuerda mucho a Shingeki no Kyojin y pues gusta. Como diría Saternoir. es bueno.
Me acuerdo cuando vi el primer capítulo con el señor Egzon-kun, que nos quedamos los dos con cara de LOL al ver como sobrevive el prota con una pedazo de genialidad, desde ese momento ya merece todos nuestros respetos jajaja.
En cuanto a la serie, sí, pinta bien, me recuerda mucho a Shingeki no Kyojin y pues gusta. Como diría Saternoir. es bueno.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Shingeki no Trenes es la polla, obvio se parece a Shingeki no Kyojin (por algo es el mismo estudio) pero el argumento es genial. Vale que sean dos caps ahora mismo, pero que dos caps, llenos de calidad artistica, musical, argumental... Es genial.
Porque es una pasada de personaje!!!!
Usted si sabeeeee
PD: Mumei es la puta ama, confirmamos
Pero si solo van dos capítulos, ¿por qué os encariñáis tanto con Mumei?
Porque es una pasada de personaje!!!!
Usted si sabeeeee
PD: Mumei es la puta ama, confirmamos
Me he enganchado totalmente al anime a pesar de que sólo hayan dos capítulos (por cierto me dejaron con ganas de más) pero tiene muy buena pinta y sus animaciones me encantan.
Recordar es vivir.
NO PUEDE SERRRR diossssss pedazo cap OMG
Que hype da esto dios mio
Pues parece que los del tren siguen empeñados en que son Kabane, pero Mumei es cabezota y les da guerra JAJAJAJAJJA, pues eso, se sabe algo del pasado de Ikoma y parece que el usó la bomba de suicidio contra su hermana una vez estaba en proceso de ser Kabane. Mumei nota a un Kabane en el tren y sale de su confinamiento. Ayame (que pintaba ser la pussy girl del anime), se enfrenta a Ikoma para probar que el no es un enemigo. Mumei va a jugar con los niños mientras hay una pausa para rezar y reabastecer el tanque de agua. Y de repente... Mumei pide SANGRE, pues al fin y al cabo es mitad Kabane, entonces la tipa que resulto ser Kabane y se lo escondia, resulta que esa es la misma que tiene un bebé, pero sin saberlo, Mumei la mata cuando está convirtiendose. Mientras Ikoma presenta sintomas de Kabane y ataca a Ayame y... ahi se queda
Que hype da esto dios mio
Muy épico el tercer capítulo.
Cada vez tengo más ganas de ver este anime, ahora queda esperar una semana más. Mucho hype.
Básicamente cuenta un poco la de historia de Ikoma y blabla.
Al final, Ikoma presenta síntomas de Kegane y ataca a Ayame, luego de eso el capítulo termina sin más.
Al final, Ikoma presenta síntomas de Kegane y ataca a Ayame, luego de eso el capítulo termina sin más.
Cada vez tengo más ganas de ver este anime, ahora queda esperar una semana más. Mucho hype.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Capitulo normalillo, tampoco es tan épico como los dos primeros capítulos, pero aun así esta bastante bien.
Sobre el capitulo, yo creo que alguien llegara para salva a la tía de las manos de Ikoma, el samurái o incluso el amigo gordito ese que tiene, porque la tía esta acorralada, mucho no puede hacer. Y sobre que se tiene que alimenta de sangre, yo creo que se refiere a la sangre de los kabanes (Tampoco es que le haya dejado de explicarse de todo, porque apareció la kabanes embarszads y se corto la conversacion) no creo que sea sangre de humanos, un estilo de kaneki en Tokyo Ghoul. Sobre Ikoma, lo veo muy poco, no se ¿el papel de protagonista muy grande? A principio parecía que iba a ser la puta hostias, pero este capitulo me ha defraudado un poco, parece que tiene miedo de usar sus poderes o slgo y como siga así con Mumei, se va a convertir en estéril en vez de un Kabane de verdad
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Avance del cap 4, parece que...
Que fuerte que os guste comer spoiler (spoiler que yo también me he comido y con patatas, riquísimo jajajaj), pues nada... igualmente lo veré, pero preferiría no ver avances, es como los openings, hay algunos que te joden pero bien (véase Fairy Tail).
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pedazo CA-PI-TU-LO
Ikoma demostrando que no es el tipico prota cagón con su poder, si no que lo usa de puta madre y logra matar al Kabane que sabe pelear, mis dieses a su actuación y mis dieses a la compenetración que tienen él y Mumei, han jugado un gran papel en esta pequeña batalla.
Me encanto el cap
PD: Ikoma>>>>>>>>>>>>>>>Eren
épico soundtrack para el épico momento entre el "kabane samurai" vs Ikoma y hasta que por fin la gente entra en razón y aceptan a los Kabaneri que son los putos amos (o eso creo yo)
PD: Ikoma>>>>>>>>>>>>>>>Eren
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Y con el pacto de sus sangres se formo el equipo que acabaría de una vez con todos los kabanes. Me ha gustado mucho en la decisión que ha tomado los protagonista en dar su sangre y formando ese pequeño grupo de guerra. Sobre la pelea de Ikoma un 8, mis razones son, que la pelea ha durado muy poco y la musics , que si que esta muy bien, pero.. ¿Cada vez que Ikoma luche con un kabanes, pondrá la misma musica? Que lo deje mas adelante para una batalla mas épica, si no se hará muy pesada, desde mi punto de vista. Y ahora que el samurái azul (Que no me acuerdo de su nombre) se le ha roto su espada, tendrá que salir la espada esa rara que dale en el opening, que no me extraña que este fabricada con algo relacionado con un kabane, por las pintas, a ver si para el próximo capitulo sale mas información, me interesa mucho de donde saldrá.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Visto el capitulo de hoy.
Mumei me esta cayendo mal, sobre todo este capitulo, algo tiene que esta tramando o tuvo un pasado muy duro, para que tenga esa actitud. Ikoma le sigo viendo con el papel de protagonista muy grande, o demuestra ya algo o va a acabar por aburrir (Aunque tenga muy buenos momentos, pero es que hay otros momentos que parece que es el perro de mumei, todo lo que haga ella lo tiene que hacer, si no palizon que te llevas) para el próximo capitulo los dos se encuentra encerrado en la minas, a ver si ahí se cuenta algo del pasado mumei, mientras que venga un equipo de rescate a por ellos (Me gustaría el samurái que fuera en ese equipo, para ver como usa la nueva espada que le creo Ikoma) y el nuevo enemigo es bestial, espero que no nos defraude y dure bastante, porque no me gustaria que llegara Mumei de un balazo y lo mate, aunque no me extrañaria
Me gustó mucho el cap, ha estado muy bien.
Lo empece ayer por la noche y ya he visto 3, si está muy crack la verdad y es verdad que Mumei es la puta ama pero también me gusto el protagonista
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este ultimo cap no fue nada del otro mundo pero ver a Mumei repartir hostias, es bien.
Lo de Ikoma es la puta polla tio,
Lo de Ikoma es la puta polla tio,
se carga a toda la legion de Kabanes el solo.
A mi me gusto por ese monstruo que estaba hecho de Kabanes, el hecho de que Ikoma ayudara a Mumei y no depender solamente de ella
Ya quiero que sea Jueves para ver el que sigue
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Porqué los episodios de Kabaneri son TAN ÉPICOS? Dos cosas: Wit Studios y Hiroyuki Sawano.
Gran capítulo, muuuy buen capítulo.
Gran capítulo, muuuy buen capítulo.
Se sabe el nombre de Mumei (pues mumei significa sin nombre) y quien es su Ani-sama, que resulta ser el hijo del shogun. Se ponen a hacer un festival de Hanabata (colgar un papel con tu deseo en una planta de bambu)