¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya llegó la Legión señores, por si alguien dudaba en las semejanzas con Shingeki no Kyojin jajaja.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya llegó la Legión señores, por si alguien dudaba en las semejanzas con Shingeki no Kyojin jajaja.
Ya vi xdddd, fue un capítulo muy tranquilo y ya se lo merecían después de la emoción de los anteriores,
llego el ani-sama de Mumei que pronto Ikoma lo encarara al no estar de acuerdo con la ideología de él (el rollo del débil que dijo Mumei en los caps pasados)
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nosi y el Ikoma diciendo que acabaría con todos los kabanes ¿Eren eres tú? xdd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Visto el 8 hace rato y fue muy buen capítulo
Biba no es un heroe pero así lo ve la mayoría menos Ikoma, Mumei le hace caso sin dudar a todo lo que él diga y no me gusta esto porque le agarras cariño a Mumei al ver que la manipula muy fácil el Ani-sama molesta, se revela que Mumei se hizo Kabaneri porque le inyectaron algo y al final en un vagón tienen Kabanes parece que Biba está investigando/usando el corazón que se ve, en los próximos capítulos seguro se revela por qué aun tengo fe en que se revele un poco de como surgen los Kabane, me puse a pensar si Biba tendría que ver con el origen de ellos pero es algo muy rebuscado y por el momento no creo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es que,
el tipo no es nada mas que un obsesionado con que el mas fuerte debe sobrevivir, fijo este será el boss de los bosses finales, aunque le quedan unos 4 caps al anime... fuck this
I am the bone of my sword.
Es que,el tipo no es nada mas que un obsesionado con que el mas fuerte debe sobrevivir, fijo este será el boss de los bosses finales, aunque le quedan unos 4 caps al anime... fuck this
Es fijo que
será el jefe final y más por lo que se ve que anda haciendo xddd, esperemos Mumei se de cuenta antes de que sea demasiado tarde porque lo que le ordene su Ani-sama ella lo hace y es capaz de matar a alguno de los del viaje
Es que,el tipo no es nada mas que un obsesionado con que el mas fuerte debe sobrevivir, fijo este será el boss de los bosses finales, aunque le quedan unos 4 caps al anime... fuck this
Es fijo queserá el jefe final y más por lo que se ve que anda haciendo xddd, esperemos Mumei se de cuenta antes de que sea demasiado tarde porque lo que le ordene su Ani-sama ella lo hace y es capaz de matar a alguno de los del viaje
Tranquilos chicos, esto lo he visto en algún lado, perderá la batalla pero se criogenizará para no tener que contar nada ya que habrá alguien, llamado X, que será el cabeza de todo este asunto.
Fuente: Shingeki no Kyojin.
Fuente: Shingeki no Kyojin.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
BUFFF Pedazo capítulo se nos presentó
Aquí Mumei se da cuenta que fue completamente engañada. Parece que el Kurokeburi que encontraron hace unos episodios fue creado por Biba, pues aquí crea otro, pero esta vez no dura mucho el virus, por lo cual el recipiente se convierte en un Kabane de metal.
Pero que clase de Resident Evil es este papu
Capitulazo la verdad, Biba engaña al tipo que no los dejo pasar y meten los kabane que tenían en el vagón a la estación donde matan a todos para esto cuentan con la ayuda de Mumei que su Ani-sama le lavo el cerebro pero normal siendo una niña de 12 años, pero si se ha visto menos crack Mumei en los dos últimos capítulos y Biba ha tomado mucho protagonismo desde que salio dejando de lado a Ikoma, luego Biba le inyecta a Horobi el virus (Virus T?) y se convierte en el Kabane Colosal el cual destruye el muro de la estación, al final se queda en una forma rara de metal (me recordo A RE xdddd) y muere a manos de Biba que ira tras el Shougun. Lo bueno que Mumei se dio cuenta ya lo malo es que atraparon a Ikoma y los demás así que no se como le harán para librarse y como tiene que ser matar a todos en especial a Biba que presiento se inyecta el virus lo resiste a diferencia de Horobi y la hará mucho de pedo. Me había faltado poner que Horobi lanza una Biju Dama (el ataque que lanza por la boca a lo Naruto)
Muy muy bueno el capítulo nuevo
Ikoma y los demás hacen un motin en el tren, le roban las llaves a uno pero para su sorpresa Biba sabía que planearía un motin y se queda con la unica llave que les falto, le volvieron a lavar el cerebro a Mumei, después Takumi se pone en el camino de la bala que dispara Biba para salvar a Ikoma y muere, luego le dispara a Ikoma en el brazo haciendo que quede manco y por último Mumei apuñala a Ikoma haciendo que este con lagrimas en los ojos caiga del tren al mar, en los avances del capítulo se ve que Ikoma está vivo pero sin una mano es jodido
Un buen capitulo sin duda, con ganas de ver cómo termina por desarrollarse la historia.
El ninja oculto que se infiltra con los demás, pobrecito que le llamaron traidor y de todo, pero todo por un bien común, aunque les pillaron con las manos en la masa. Y luego Biba hipnotizando a Mumei (COMO HACES ESO HIJO DE PUTAAAAAAAA) para que ataque a cualquiera que el diga. Y así Ikoma salir disparado y muuy herido del tren...
Cuanta epicidad en este último cap y sabes que la cosa va en serio porque el prota se corta el cabello y se convierte en un berserk titan kabaneri xd
PD:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hay que reconocer que la apariencia de Ikoma al final del capítulo ha sido, como diría Egzon, el de badass. Una apariencia épica y sublime a la vez, a mi me ha encantado muchísimo, tan sólo de verlo sabes que emana de él un gran poder, lo suficiente como para vaya a darle por culo a Biba y a sus secuaces. El siguiente capítulo va a estar genial, aunque.. espero una muerte, el del gordito no me ha convencido, lo siento. Que se muera Ikoma salvando a Mumei
Ikoma no morirá pese a que al haber obtenido ese power up pinta que sí, tampoco creo que Mumei muera, si fue un capítulazo la verdad Ikoma se ve muy pro así y como dice Emir sabes que el prota se pone serio cuando se corta el pelo, lo bueno que la pelea final Ikoma vs Biba ya será en el siguiente y espero lo joda muy bien al hijo de fruta que desde que apareció me cayo muy mal
Bueno termino Kabaneri señores, un final bastante normalito: esperaba que la batalla final fuése más épica y además pero en general la serie tiene un 8.8/10 para mí aunque en MAL le puse un 9 para redondear xd
con Ikoma matando a Biba como todo un badass pero me ponen a Mumei matándolo y de la forma más cliché posible
que la transformación de Ikoma se pareciese a la de Shu de Guilty Crown (se que son del mismo estudio pero joder no hagan eso) fue horrible en muchos sentidos y casi hace que dropeará el cap y odiará la serie
Yo, al igual que el señorito de arriba, también opino que esperaba un final mucho más épico, no sólo por la batalla sino por todo en general, el penúltimo capítulo dejaron la imagen de Ikoma de una manera muy badass, que luego en el último capítulo ya no se ve tan badass, y nos pusieron unas expectativas muy altas, y con este último capítulo, como que te decepciona un poquillo. Además, yo quería una muerte, la muerte de Ikoma era necesario, ya dije en su momento que la del gordito no me valía.
Explícame qué criterios has llevado a cabo para darle un 8.8, porque menuda precisión la tuya para ponerle nota jajaja, esas ocho décimas poderosas.
a serie tiene un 8.8/10 para mí aunque en MAL le puse un 9 para redondear xd
Explícame qué criterios has llevado a cabo para darle un 8.8, porque menuda precisión la tuya para ponerle nota jajaja, esas ocho décimas poderosas.
Muchos esperábamos un final épico a mi consideración estuvo bien, ni muy malo ni muy crack
Yo también esperaba más por el penúltimo cap donde obtiene ese poder Ikoma que en el capítulo final lo uso muy bien y se vio crack cuando hizo lo del tren, la pelea contra Biba esperaba más y no quería que lo matara Mumei pero viéndolo por otro lado estuvo bien porque el tipo la manipulo mucho y a ella le costo darse cuenta de la realidad. No quería que muriera Ikoma porque no se lo merecía siempre supo que Biba no era un heroe y trato de salvar a Mumei después de todo lo que paso. Hay material para una segunda temporada claramente porque no se sabe como empezaron a salir los Kabane y ver más a detalle lo de las inyecciones que usaba Biba