Baia baia... el final de este capítulo fue la descripción gráfica de que puedes hacer 1 millón de cosas por una mujer pero si haces 1 cagada, tan solo 1 se va toda la confianza a la mierda. Ya estaba seguro de que Subaru se iba a romper mentalmente de nuevo pero que esta vez iba a ser más auto-destructivo. Este nuevo arco pinta más que bien, a ver como arregla todo esto Subaru sin suicidarse o morirse.
Concuerdo con lo que dices
El hecho es que Emilia tiene razón sobre Subaru las cosas que hizo algunas si fueron pensando solamente en él y no en ella, esto que hizo ha sido una cagada tremenda y que la mujer que te gusta te diga cosas como esas si le ha de joder mucho a Subaru, no es mal protagonista para ser sinceros es un joven que está aprendiendo y cagadas seguirá haciendo, yo pienso que si arreglaran eso Emilia y Subaru en el futuro pero se ve difícil. No me gusto cuando Subaru se rompió mentalmente y empezó a decir cosas como que todo había sido gracias a él y que ella le debía mucho, shur tu cuando haces cosas por alguien que te gusta no las haces para que ella te deba algo, las haces para hacerla feliz y no le debió decir eso. El caballero de pelo morado me cae muy mal y espero un día Subaru le meta una buena paliza, hay que prestar atención a la cara que pone Roswaal cuando Subaru sale a decir todas esas cosas a los del consejo, hace unos capítulos me spoilee algo sobre él que no lo diré pero lo único que es obvio hasta ustedes pueden darse cuenta es que no es alguien bueno y prestar atención a lo que hace
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.