¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que se pierde en un mundo alternativo hasta ser rescatado por una preciosa chica de pelo gris. Para devolverle el favor, él se queda a su lado, aunque no es consciente del destino de la chica. Una tras otro, enemigos les atacan hasta que ambos mueren. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar la muerte hasta el primer momento en el que llegó a ese mundo alternativo, aunque sólo tiene recuerdos de lo que pasó desde entonces.

Fuente: AnimeYT

Opening:


Ending:

I am the bone of my sword.
Best tema ever, este anime junto a Kiznaiver son los más TOP de esta temporada para mí.

PD: Emilia is love, Emilia is life

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Este ultimo cap me dejó anonanado sobretodo con el final

I am the bone of my sword.
Pues como no, cada cap es un wtf constante, no sabes lo que va a pasar para nada


I am the bone of my sword.

Pues como no, cada cap es un wtf constante, no sabes lo que va a pasar para nada




Estoy en desacuerdo con todo lo que diga usted.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
TODOS nosotros después de ver un cap de Re: Zero



Aunque este cap fue bastante obvio lo que iba a pasar

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
PELOS DE PUNTA. así me siento después de este cap, que digo cap, CAPITULAZO.


I am the bone of my sword.
Definición gráfica de la personalidad de Subaru durante estos 7 capítulos


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Esta serie es muuuuy buena a pesar de que el prota muere más que Krillin, está muuy bien la verdad, este ultimo cap me gusto mucho

I am the bone of my sword.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ayer la empece a ver y me vi 6, es el mejor anime de la temporada la verdad y luego para mi está Kabaneri, lo bueno que este tendrá 25 capítulos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ayer la empece a ver y me vi 6, es el mejor anime de la temporada la verdad y luego para mi está Kabaneri, lo bueno que este tendrá 25 capítulos

Ambos estan a la par de cracks, yo no los posicionaria debajo del 1 a ninguno de los dos

I am the bone of my sword.


Ayer la empece a ver y me vi 6, es el mejor anime de la temporada la verdad y luego para mi está Kabaneri, lo bueno que este tendrá 25 capítulos

Ambos estan a la par de cracks, yo no los posicionaria debajo del 1 a ninguno de los dos

Pues para mi no están a la par, acabo de ver el 9 de Re Zero y todo el anime la historia es muy buena, te hace llorar el anime la verdad y más cuando ves a Subaru sufrir

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cap 10, bastante emocionante

I am the bone of my sword.

Cap 10, bastante emocionante


Lo acabo de terminar de ver

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy emotivo el capítulo 11


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Muy emotivo el capítulo 11




I am the bone of my sword.
Sobre el 12

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.