¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente como andan? Soy Lessmore por estos lugares pero me pueden decir Lucas.

Me registre porque ando desactualizado de Habbo, juego hace muchisimo años.. Creo que desde el 2006-07. Deje de jugar en 2 oportunidades por un par de años y regrese hace 1 mes. Y bueno, vengo a ponerme al tanto de todo y como se anda moviendo el hotel en general y en particular los Tradeos.

Saludos desde Argentina
Bienvenido a la mejor fansite de Habbo, Lucas.

Espero que te diviertas con nosotros interactuando en los diferentes temas del foro
Bienvenido usuario antiguo, que lo pases genial por estos lares
Bieeeenvenido

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
¡Bienvenido! Espero que te quedes aquí por mucho tiempo.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
bienvenido! veras todo muy cambiado jaja

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Bienvenido al foto Less, espero que te lo pases bien
Bienvenido olduser, esperemos que te quedes y te agrade tanto la web como el foro.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido compatriota! Ojalá la pases muy bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido Lucas, esperemos que tu estancia acá sea duradera y ya que hablas de tradeos actualmente se encuentran disponibles vacantes para ese departamento, quizás tengas suerte en quedar

Recordar es vivir.