¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Hola gente como andan? Soy Lessmore por estos lugares pero me pueden decir Lucas.
Me registre porque ando desactualizado de Habbo, juego hace muchisimo años.. Creo que desde el 2006-07. Deje de jugar en 2 oportunidades por un par de años y regrese hace 1 mes. Y bueno, vengo a ponerme al tanto de todo y como se anda moviendo el hotel en general y en particular los Tradeos.
Saludos desde Argentina
Usuario
Maestro V
Bienvenido a la mejor fansite de Habbo, Lucas.
Espero que te diviertas con nosotros interactuando en los diferentes temas del foro
Usuario
Legendario III
Bienvenido usuario antiguo, que lo pases genial por estos lares
Usuario
Habitual IV
Bieeeenvenido
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Usuario
Habitual IV
¡Bienvenido! Espero que te quedes aquí por mucho tiempo.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Usuario
Avanzado II
bienvenido! veras todo muy cambiado jaja
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Usuario
Miembro plata
Bienvenido al foto Less, espero que te lo pases bien
Usuario
Legendario I
Bienvenido olduser, esperemos que te quedes y te agrade tanto la web como el foro.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Legendario III
Bienvenido compatriota! Ojalá la pases muy bien
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro I
Bienvenido Lucas, esperemos que tu estancia acá sea duradera y ya que hablas de tradeos actualmente se encuentran disponibles vacantes para ese departamento, quizás tengas suerte en quedar
Recordar es vivir.