¿Lo hizo por dinero? o ¿Por qué es canterano del club? Recuerdas que cuando ficharon a Lewa y Gotze critico sus salidas? Ahora está haciendo lo mismo, fuera de eso el Bayern ha hecho un gran fichaje con este jugador para mi de los mejores centrales del mundo y no sé si el mejor actualmente porque no he seguido las otras ligas como otras ocasiones pero es un jugador muy regular en su nivel.

Ahora solamente falta que se lleven a Reus

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me parece un gran centrocampista, pero insisto, no me gustan los movimientos en la plantilla del Bayern, tienen demasiadas estrellas para prácticamente nada...
Adan, Hummels no es centrocampista un poco de atención al escrito a la próxima xdddd, si es oficial por si alguno piensa que no

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Juega de 6 xdddd es un tremendo jugador, ¿será otro Gotze? xD (y Lewandoski, aunque a este no le tienen odio)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo que pues bayern se mueve bien con fichajes, sin duda alguna este año se debieron colar a la final de la champions. Hummels es un defensa central buenísimo pero lo que no me gusta nada es que él se supone" rival" del bayern sea como su cantera

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Debido al nuevo tema ( https://habtium.es/forum/topic/74617 ) que se ha creado, donde se hablara sobre los fichajes de fútbol en general, se cerrara este para que se pueda habla desde el otro tema y así esta el subforo de deportes mas organizado. ¡Saludos futboleros!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador