¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
He mejorado el lote del Recibidor con el arquitecto y he tenido este bonito resultado.
Usuario
Miembro oro
Se ve muy bien la verdad
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Maestro V
Sí, muy bien te quedó, aunque no se diferenca mucho del original. Pero te quedó muy bien
Usuario
Miembro plata
Podrias hacer una sala grande recreando el recibidor real!
Usuario
Maestro I
Te ha quedado muy genial, sería mejor comprar los furnis y así hacerla tu sala de charlas, quedaría bien.
Recordar es vivir.
Usuario
Habitual IV
Lo unico que creo yo que hace ver mal el lote es la columna, no sé como que el circulo no llena suficiente el espacio
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Usuario
Legendario III
Muy buena! Me has dado ganas de comprar el lote jajaja
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Avanzado II
Podrias hacer una sala grande recreando el recibidor real!
Muy repetido ya ese tema, ya muchas personas han recreado el Recibidor. Me gusta lo que hiciste, no hiciste como los otros que nada más copiaron el antiguo, le aplicaste tu toque personal, supongo.
volví xd
Usuario
Habitual IV
Yo quitaría la columna redonda y pondría una cuadrada...
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Usuario
Legendario I
Al igual que los demás usuarios opino que no hay mucha diferencia con el lote original, aunque así se ve bien, y como una crítica constructiva quitaría esa columna.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.