¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

He mejorado el lote del Recibidor con el arquitecto y he tenido este bonito resultado.
Se ve muy bien la verdad

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí, muy bien te quedó, aunque no se diferenca mucho del original. Pero te quedó muy bien
Podrias hacer una sala grande recreando el recibidor real!
Te ha quedado muy genial, sería mejor comprar los furnis y así hacerla tu sala de charlas, quedaría bien.

Recordar es vivir.
Lo unico que creo yo que hace ver mal el lote es la columna, no sé como que el circulo no llena suficiente el espacio

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Muy buena! Me has dado ganas de comprar el lote jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Podrias hacer una sala grande recreando el recibidor real!
Muy repetido ya ese tema, ya muchas personas han recreado el Recibidor. Me gusta lo que hiciste, no hiciste como los otros que nada más copiaron el antiguo, le aplicaste tu toque personal, supongo.

volví xd
Yo quitaría la columna redonda y pondría una cuadrada...

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Al igual que los demás usuarios opino que no hay mucha diferencia con el lote original, aunque así se ve bien, y como una crítica constructiva quitaría esa columna.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.