¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quiero que sea GS porque se me hace que estará muy bien la final con ellos ahí
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy se verá quién es el mejor del este, tengo fe en que ganaran okc pero esta difícil. De todas formas hoy habrá un gran partido
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Partidazo hoy, no pense que Warriors remontaria, pero ahora q estna aqui los veo favoritos
Aviso que ESPN no lo dará (nada nuevo ya que solamente han dado los de la serie de Cavs) por lo que tocara buscar en Internet otra vez
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A casi 10 minutos para que empiece el encuentro definitivo de los Warriors vs Thunder, la verdad es que yo creo en la remontada y que hoy se verá un excelente partido. José, por dónde lo verás? Me podrías decir para yo verlo igual. Thx
volví xd
A casi 10 minutos para que empiece el encuentro definitivo de los Warriors vs Thunder, la verdad es que yo creo en la remontada y que hoy se verá un excelente partido. José, por dónde lo verás? Me podrías decir para yo verlo igual. Thx
Lo estoy viendo por Youtube en Xbox 360 pero la puta NBA se carga las cuentas donde lo transmiten pese a ello siguen transmitiendo otras pero creo que mejor buscare en rojadirecta porque es muy molesto
Cuarto cuarto y va ganando golden state 78-69 Sí se puede...
volví xd
Warriors a la final, muy buen partido de Curry y Thompson, muy bien en defensa Iguodala. Una muy buena final en mi punto de vista no hay que perderse ningun partido
Vaya partidos que está haciendo Thompson, que grande. Gran final, espero que si transmitan todos los partidos por ESPN.
volví xd
Sí o sí los transmitirán por ser la final, un canal de Televisa los dará pero pienso que ESPN también, para el último partido de la serie mi hermana menor me dijo de una aplicación de la NBA que valga la redundancia así se llama NBA App y lo estuvimos viendo por ahí (con la función de screen mirror en televisión)
Bieeeeeeeeeeeeen! GSW está en la final!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me perdí el juego 7 de okc vs gs, tendré que ver las finales que por cierto serán transmitidas por televisa en México (televisa a partir del próximo año transmitirá partidos de nba)
ESPN transmitirá la final entre los cavs y Golden, sobre el juego bueno un partido muy grande apretado como todos, como dijo el comentarista no creo que haya serie que se compare con esta, parece una final y lo siento por los cavs pero no creo que den un buen espectáculo como estos dos.
Recordar es vivir.
Lo bueno que ESPN los dará, como equipo es mejor GS hay más entendimiento de los jugadores
Lo bueno que ESPN los dará, como equipo es mejor GS hay más entendimiento de los jugadores
Venía a comentar algo parecido, ojalá GS puede ganar
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Los aficionados a este deporte estén atentos que pedí unos logros para la final, ya mañana el partido y esperemos sea una muy buena final, el hecho de que se repita la del año pasado le da un toque especial sumado a otros factores
Espero ver a los cavs campeones, este año quería que cualquier equipo fuera campeón menos gs y no se honestamente porque tengo tanto odio a los warriors si todos aman a curry y compañía xdd
Ganaron los Warriors, el tercer cuarto fue el más parejo y en general fue buen partido pero se vio más superior GS, Curry muy bien marcado por Lebron y bueno tienen más equipo que los Cavs es muy notorio. Resultado: Cavs 89 - 104 GS
Serie 1-0, desde que empezaron los playoffs pienso que GSW saldría campeón y me mantengo
Fue un partido bastante interesante, vi un poco mal a Curry en los tiros (cabe destacar que el primer cuarto me lo vi cuando faltaban 2 minutos y pasé del tercero.) un poco distraído y en una jugada de saque casi le quitan la pelota muy cerca del aro. Vaya partidazo de Thompson, Livingston y Iguodala perfecto en defensa, estudió bastante bien a LeBron y le sacó unas tremendas pelotas, también a Irving.
Tengo que admitir que mereció un poco más Cleveland, lo vi bastante activo en el partido y pues no creo que haya sido un resultado que refleje el encuentro, aunque eso no le quita mérito a Golden State que jugó muy bien. Yo digo que GS gana la final.
Tengo que admitir que mereció un poco más Cleveland, lo vi bastante activo en el partido y pues no creo que haya sido un resultado que refleje el encuentro, aunque eso no le quita mérito a Golden State que jugó muy bien. Yo digo que GS gana la final.
volví xd