Dani Alves tiene las horas contadas como jugador del Barcelona. Según avanza la cadena Ser el brasileño se marcha a la Juventus por las próximas tres temporadas. El acuerdo es total y se hará oficial en los próximos días. El Barcelona no ingresa nada por el traspaso pero el conjunto azulgrana se ahorra una ficha cercana a los ocho millones de euros.

Fuente: MARCA.com

En mi opinión Alves es un jugador que es como es, aunque se le debe respetar, pese a que muchas veces sus actuaciones no gustan a los culés. Esto justifica el porqué no quiso renovar el pasado año, para quedarse libre este...
Ya no está en su nivel y no veo tanto problema en que se vaya, podrían negociar con los de la Juventus para ver si sueltan a un Pogba o Dybala, de lateral derecho creo que está bien Vidal pero si espero se planteen fichar a uno mejor en un futuro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me parece una mala decisión darlo gratis, es un jugador que aunque no este a su mejor nivel, sigue rindiendo
A partir de ahora todos los fichajes de fútbol se hablara desde este tema https://habtium.es/forum/topic/74617 para esta el subforo de deportes mas organizado. ¡Saludos futboleros!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador