¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 27 de mayo del 2015


¿Se te hace nueva esta cara? Pues sí, como habrán notado esta semana han ocurrido muchos cambios los cuales han dejado a @Targaryen y mi persona como encargados del departamento verde, así que nos presentamos oficialmente por así decirlo, hola. Hoy las noticias no son tan alegres, pues venimos a despedir uno de los eventistas más antiguos que Habtium todavía tenía el honor de contar con él, ¿sabes de quién se trata?

Se trata de nuestro querido @DABRE que el día de hoy por razones personales ha decidido bajarse en el próximo puerto que toque el barco verde, el mismo dedicó más de un año al departamento, ya que inició actividades en enero del 2015 hasta el día de hoy, por lo cual le decimos muchas gracias por el tiempo dedicado al departamento, ya vemos que fue bastante y le deseamos suerte en todos los proyectos futuros que tenga tanto en su vida como en el mismo juego, un abrazo compañero.

Sin más que mencionar y simplemente agradeciendo su amistad, su tiempo y dedicación, me despido de ustedes, a la vez que los invito a estar atentos a lo que Habtium trae para todos ustedes el entrando mes de junio.

Ale41
Encargado de Eventos
Habtium
Mucho éxito de aquí en adelante!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
@DABRE amigo mio, espero que puedas arreglar tu vida personal ya que eso es lo que importa, gracias por todo lo dado en el DDE y en Habbo, cuidate mucho y eres bienvenido cuando lo dispongas de mi parte!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Mucha suerte en todo y ojalá verte por aquí pronto

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
@DABRE Tontorrooooooooooón ¿cómo te vas a ir? ¡Ese no fue nuestro acuerdo! Espero que te vaya bien en lo que te propongas y regreses pronto con nosotros.
Men, ya estaba bueno...
Éxito con tu vida personal y ojala que mejore todo pronto, todo tiene solucion en esta vida!! ya veras que si asñldjkañslkdaslk
beso N@PABREEEEE!!!!!! no se te kiso

Mensaje de moderación: Recuerda que los mensajes no pueden llevar abuso de formatos, en este caso el poner todo en color es un abuso, te pedimos que tengas cuidado y sigas las normas de la web, buena estancia en la web.

Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-
muchas gracias por todo, los extrañare mucho, siempre serán mi primera web fan en muchos aspectos, esperemos sea rápido y poder volver a estar en el equipo afro

PD: No se salvaran de mi muy fácilmente, ahora les pondre más gorro que antes jajajaja

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
OMG Dabreeeeeeeeeeee, nunca me lo esperé la verdad... Pero bueno gente como tú se necesita en todo lado, ojala puedas regresar eres de esas personas que se necesitan para sostener y saber que siempre se puede contar con ellos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Suerte en todo @DABRE
Una pena dabre, mucha suerte en tus proyectos
Una pena por Dabre, era un veterano del DDE. Muchas gracias por todo y esperemos que sea un hasta luego...
Mucha suerte en todo Dabre, gracias por el tiempo dedicado al DDE

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Bueno dabrecito, dobre, dobby, recuerdo que entraste conmigo al DDE y todavía recuerdo nuestra primera conversación:
- Kattie: ¿Cuánto piensas durar en Habtium?
- Dabre: Máximo 3 meses, ¿y tú?
- Kattie: Igual, no creo que tengamos tantas ideas para seguirlas realizando.
Ahora me hace gracia, porque fue más de un año que estuvimos en el DDE, eres un gran amigo y te odio quiero mucho, una pena que hayas decidido irte, espero que sigamos hablando en Habbo y obviamente espero verte por acá, te deseo todo lo mejor en lo que decidas hacer, recuerdo nuestros juegos juntos que nadie los pasaba por tu culpa y obviamente cuando deseabas mala buena suerte a la gente, jajaja bueno no sé que más decir igual siempre te lo digo, mucho éxito en todo.

PD: Te mandaré peces cuando te vea en algún juego

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lastima que te vayas, pero si así lo has decidido. Éxitos en el futuro, DABRE.

volví xd
Es una pena, pero mucha suerte en todo

Muchas gracias por todo Dabre que estés bien y logres solucionar los problemas que se te presenten

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias por traernos unos eventos tan entretenidos junto al resto del DDE, se te echará de menos

Si la vida te da limones hazte un pony
Mucho éxito en todo mijo, ojalá te vaya muy bien en todas las cosas que hagas de aquí en adelante

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Suerte en futuros proyectos

Habbo Since 2003 saludos.