Para comentar aquí todo lo relacionado con este torneo que empieza el 3 de junio. Hablando por México se ve bien la selección y se jugara con el equipo bueno que es la selección mayor y no una alterna como se venía haciendo, no sé que tanto se aspire pero si tienen para pasar la fase de grupos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues yo espero que mi Colombia se reponga y logre hacer una buena actuación, no como la de la Copa América pasada, que de verdad me dio hasta pena. Pero siempre apoyando

volví xd
Vamos Argentina! Espero que la suerte esté un poquito más de este lado y podamos ganar.

El fixture:

Grupo A:

03/6 Estados Unidos vs. Colombia
04/6 Costa Rica vs. Paraguay
07/6 Estados Unidos vs. Costa Rica
07/6 Colombia vs. Paraguay
11/6 Estados Unidos vs. Paraguay
11/6 Colombia vs. Costa Rica

Grupo B:

04/6 Haití vs. Perú
04/6 Brasil vs. Ecuador
08/6 Brasil vs. Haití
08/6 Ecuador vs. Perú
12/6 Ecuador vs. Haití
12/6 Brasil vs. Perú

Grupo C:

05/6 Jamaica vs. Venezuela
05/6 México vs. Uruguay
09/6 México vs. Jamaica
09/6 Uruguay vs. Venezuela
13/6 México vs. Venezuela
13/6 Uruguay vs. Jamaica

Grupo D:

06/6 Panamá vs. Bolivia
06/6 Argentina vs. Chile
10/6 Chile vs. Bolivia
10/6 Argentina vs. Panamá
14/6 Chile vs. Panamá
14/6 Argentina vs. Bolivia

Cuartos de final:

1°B vs. 2°A (1)
1°D vs. 2°C (2)
1°C vs. 2°D (3)
1°A vs. 2°B (4)

Semifinales:

Ganador (1) vs. Ganador (3)
Ganador (2) vs. Ganador (4)

Tercer puesto:

Perdedor (1)/(3) vs. Perdedor (2)/(4)

Final:

Ganador (1)/(3) vs. Ganador (2)/(4)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Revancha adelantada para la Argentina, espero que este año se de la 15° copa. Los grupos estan bastante peleados asi que nadie sabe quien jugará con quien. Muy interesante.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Hay un amistoso ante Chile 4 días antes del partido contra Uruguay, pinta para buen partido siempre que se salga con unos cuantos de la titular porque no van arriesgar mucho a unos días de empezar el torneo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hay un amistoso ante Chile 4 días antes del partido contra Uruguay, pinta para buen partido siempre que se salga con unos cuantos de la titular porque no van arriesgar mucho a unos días de empezar el torneo

Claro que no, Messi les ha dado una señal jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se lesiono Navas y se pierde Copa América, el año pasado se perdió Copa Oro y ahora este baia baia

Se lesiono Navas y se pierde Copa América, el año pasado se perdió Copa Oro y ahora este baia baia

Luis Suárez si jugará? Leí una nota que ya se andaba recuperando pero no han hablado de él en estos días

México. Futuro estudiante de arquitectura.
El partido contra México no creo que juegue pero ya los otros pienso que sí

Luis Suárez si jugará? Leí una nota que ya se andaba recuperando pero no han hablado de él en estos días

Así es, será parte de la Copa América, aunque para el primer partido está en duda

Y en cuanto a Navas es una lástima, qué arquerazo que es!

El campeón de esta copa inventada será Argentina o Uruguay, fin de mi post.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Por qué les disgusta el hecho de que se haya hecho este torneo a algunos? No se si sea tu caso Camilo pero he leído de varios que esta Copa América no vale nada porque no es la que se hace cada 4 años pero yo digo qué tienen en la cabeza si es la Copa América que celebra el centenario del torneo

Por qué les disgusta el hecho de que se haya hecho este torneo a algunos? No se si sea tu caso Camilo pero he leído de varios que esta Copa América no vale nada porque no es la que se hace cada 4 años pero yo digo qué tienen en la cabeza si es la Copa América que celebra el centenario del torneo

Y selecciones buenas de concacaf como México, Costa Rica y Estados Unidos les permite probar que tan alejados o igualados del nivel de los sudamericanos.. Concuerdo contigo, se menosprecia mucho esta copa que tiene un buen nivel y grandes figuras.

México. Futuro estudiante de arquitectura.
A mí parece una buena competencia debido a la presencia de todo el continente (especialmente destaco el hecho de que están México, EE.UU. y Costa Rica con sus planteles "A")

Chile viene como la mierda. Hasta dudo que pase la fase de grupos xD

Chile juega bien pero le falta gol, la defensa si es algo floja y bueno el estilo de juego de Pizzi es cómplice de esto, cuando dirigió al León era de los equipos con las peores defensas equipos que no son gran cosa les metían goleada

Ya ahora empieza el torneo con el partido Estados Unidos - Colombia a las 8:30 hora de la capital mexicana, Estados Unidos no creo que le de problemas a Colombia porque es muy irregular y por equipo es mucho mejor Colombia

A ver cómo camina Chile con Pizzi, quiero verlo

Colombia le está ganando 0 - 2 a Estados Unidos, golazo de Zapata y gol de penal de James, penal bien marcado porque si es mano, Estados Unidos no ha creado ninguna clara de peligro y jugando mal la verdad, Colombia no es que uno diga muy superior pero si ha sido mucho mejor a Estados Unidos en este primer tiempo que acaba de terminar

Buen partido por parte de Colombia, los vi bien a pesar de las fallas que tuvieron en algunos pases. A Sebastián Perez lo veo un poco mal, se queda muy arriba y no baja mucho a defender, tal vez por eso lo sacaron y metieron a el gran Carlos Sanchez. Muy bonito el gol de Zapata y estuvo bien el arbitro para cobrar el penal, ya después dejó pasar una que otra falta que le hacían a los colombianos, pero no hay problema.

Bien vi a Ospina en ese tiro libre que le hicieron, bastante bien cobrado pero mejor estuvo el portero colombiano. Espero que lo de James no sea tan grave y se pueda recuperar pronto. Que feo que en el Real no lo ponen a jugar casi y la oportunidad de lucirse con la selección, se lastima... Espero que los demás partidos de Colombia sean así o más buenos.

volví xd