Colombia que equipazo tiene, no hay más que decir...
México. Futuro estudiante de arquitectura.
En este día hay 3 partidos:
Costa Rica - Paraguay 4 pm hora capital mexicana
Haití - Peru 6:30 pm hora capital mexicana
Brasil - Ecuador 7 pm hora capital mexicana
Solamente veré el de Brasil tenía pensado no ver ninguno pero al menos uno estaría bien
Costa Rica - Paraguay 4 pm hora capital mexicana
Haití - Peru 6:30 pm hora capital mexicana
Brasil - Ecuador 7 pm hora capital mexicana
Solamente veré el de Brasil tenía pensado no ver ninguno pero al menos uno estaría bien
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Buen partido de Colombia, aunque me mantengo en mi posición de lo dicho en partidos de la pasada fecha de eliminatorias al mundial de Rusia: su juego es algo aburrido y soso, pero pese a eso encuentra los resultados.
PD Trul: ¿Si España y su Liga es tan buena por qué no está en la Copa América?
PD Trul: ¿Si España y su Liga es tan buena por qué no está en la Copa América?
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pero a que te refieres con que no está a que la selección de España no está?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero a que te refieres con que no está a que la selección de España no está?
Es solo una pregunta trul ya que muchos españoles he visto que creen que su liga y selección es invencible... nadie puede con ellos
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Se agrandan los hijos de vovva, pero España no ganara esta Eurocopa la que veo para ganarla es Francia y luego Alemania. falta media hora para el partido de Costa Rica los apoyare por ser de la zona y espero lleguen a los cuartos
Sin ánimos de ofender a nadie, y teniendo amigos de este país, los españoles suelen agrandarse mucho y toman posturas demasiado nacionalistas, al menos en el fútbol (sí, lo digo siendo argentino, así que se darán cuenta de qué hablo). La liga española no es la mejor ni soñando; sí tiene los mejores equipos (Barcelona, Real Madrid campeón de la Champions, Sevilla campeón de la Eurocopa, y Atl. Madrid finalista de la Champions —todos con presencia en etapas decisivas de los torneos continentales—) pero está lejos de ser la mejor liga, ya que la competividad es bajísima (más allá de que la rivalidad Barcelona-Real / Messi-CR7 que los convirtió en los dos equipos más famosos del mundo haga que la liga sea tan seguida por los hinchas).
Y la selección española tampoco es que sea una maravilla, pero tienen una base hace varios años y algunos jugadores que están entre los mejores del mundo (Piqué, Alba, Iniesta, Busquets, Juanfran, Morata, Silva, Fábregas, Cazorla, De Gea, etcétera).
Yo para ganar la Eurocopa veo a Alemania, Francia, España, y no sé cómo está Inglaterra de equipo.
Espero que nadie se haya enojado u ofendido con mi comentario, lo he hecho sin ánimo de fastidiar ni nada por el estilo (al menos a mí no suele fastidiarme si se hace sin mala intención).
----------
Y por la copa espero que gane Perú.
Y la selección española tampoco es que sea una maravilla, pero tienen una base hace varios años y algunos jugadores que están entre los mejores del mundo (Piqué, Alba, Iniesta, Busquets, Juanfran, Morata, Silva, Fábregas, Cazorla, De Gea, etcétera).
Yo para ganar la Eurocopa veo a Alemania, Francia, España, y no sé cómo está Inglaterra de equipo.
Espero que nadie se haya enojado u ofendido con mi comentario, lo he hecho sin ánimo de fastidiar ni nada por el estilo (al menos a mí no suele fastidiarme si se hace sin mala intención).
----------
Y por la copa espero que gane Perú.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Toston de partido el Costa Rica - Paraguay suerte que no lo estaba viendo ya en el segundo tiempo tenía el canal ahí para escuchar nomas xdddd quedo 0 - 0
CIERRO TEMA
Vamonos a comentar al tema de Teco
CIERRO TEMA
Vamonos a comentar al tema de Teco