¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
16 equipos del continente americano (de las confederaciones COMEBOL y CONCACAF) competirán en la competencia internacional más antigua del fútbol continental. Los invito a estar atentos a los partidos, comentándolos acá abajo y juntos ir actualizando el post con lo que pase en la Copa América Centenario
La fase de grupos del torneo se llevó a cabo a partir del 3 al 14 de Junio a través de 10 ciudades de Estados Unidos. Cada grupo jugó bajo el formato de round robin, cada equipo jugando entre sí una vez. Una victoria le dió a un equipo 3 puntos, un empate 1 punto, y una derrota 0 puntos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzaron a los cuartos de final.
Para revisar todo lo que pasó en la Fase de Grupos pincha acá abajo.
Grupo A
Fecha 1
Fecha 2
Fecha 3
Fecha 2
Fecha 3
Grupo B
Fecha 1
Fecha 2
Fecha 3
Fecha 2
Fecha 3
Grupo C
Fecha 1
Fecha 2
Fecha 3
Fecha 2
Fecha 3
Grupo D
Fecha 1
Fecha 2
Fecha 3
Fecha 2
Fecha 3
Ceremonia de inauguración catalogada en Redes Sociales como "sencilla", "aburrida" y "de poco nivel"
¿Chile vs. México? Error en el himno de Uruguay.
Se filtra "Superstar" de Pitbull al final del himno de Chile.
¿Joel Campbell o Juan Cuadrado? Un afiche en el que se confundieron jugadores.
¿Etiopía o Bolivia? La bandera de este último en el cartel del estadio de Orlando, sede del partido ante Panamá, la cual invirtieron sus colores.
"It's Colombia, not Columbia!" La metida de pata de Adidas.
Polémica por penalti a favor de Chile en partido contra Bolivia.
Polémica por gol de Perú. "La mano" que deja fuera a Brasil.
Dunga deja de ser D.T. de Brasil.
¿Qué sucede Suarez? No estaba en la nómina de Uruguay (ante Venezuela) y fue mandado a calentar.
Ramón Díaz deja de ser D.T. de Paraguay
¿Falta alguna? Coméntala a continuación.
Los cuartos de final se llevaron a cabo a partir del 16 al 18 de Junio. El primer lugar y en segundo lugar de cada grupo jugaron entre sí (Grupo A vs. Grupo B y Grupo C vs. Grupo D). Los ganadores pasaron a las semifinales.
En las semifinales, que tuvieron lugar del 21 al 22 de junio, los ganadores del partido numero 25 y 27 jugaron entre sí, así como los ganadores del juego numero 26 y 28. Los ganadores de estas series, obtuvieron un lugar en la final, mientras que los otros dos equipos disputaron en el partido por el Tercer Lugar.
El partido por el tercer Lugar se jugó el 25 de junio en la University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona.
La final de la Copa América Centenario se jugó el 26 de junio en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey. ¡Chile fue declarado el campeón de esta edición especial de celebración de la Copa América!
FINAL
DOMINGO 26 DE JUNIO - 8:00PM ET
METLIFE STADIUM - EAST RUTHERFORD, NJ
En especial a todos los que siguieron, comentaron y sintieron
esta copa conmemorativa en este post.
¡Gracias Habtium!
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me parece bien para llevar el tema de los resultados y demás, espero que no te lo cierren.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me parece bien para llevar el tema de los resultados y demás, espero que no te lo cierren.
Tampoco espero eso :/
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
No se pueden juntar post pero no se puede andar comentando en cada tema lo del torneo, añadiré el enlace de tu tema con el post principal del que hice pero se tendrá que elegir a fin de cuentas uno para comentar lo del torneo, se puede fijar este y cerrarlo para que no se comente
Edit: Mejor no, cerrare el mio y dejamos este solamente, le cambias el título para que quites lo de Complementario
Edit: Mejor no, cerrare el mio y dejamos este solamente, le cambias el título para que quites lo de Complementario
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se pueden juntar post pero no se puede andar comentando en cada tema lo del torneo, añadiré el enlace de tu tema con el post principal del que hice pero se tendrá que elegir a fin de cuentas uno para comentar lo del torneo, se puede fijar este y cerrarlo para que no se comente
Gracias José, espero que no te hayas enfadado conmigo
Próxima actualización con la tabla de resultados y más partidos que vienen.
No pasa nada, ya cerré el tema que había hecho, este esta mucho mejor es obvio y preferible que lo lleve alguien como tú que lo tiene visualmente más bonito
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Paraguay y sus empates xdd Ojalá no sea un déjà vu de su participación en Argentina 2011.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola, me mandaron a comentar acá
Ya están jugando Perú vs. Haití! 0-0
Mismo resultado para el final de Paraguay vs. Costa Rica
Ya están jugando Perú vs. Haití! 0-0
Mismo resultado para el final de Paraguay vs. Costa Rica
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En la tele no están dando este partidazo que se acabo el primer tiempo y va 0 - 0
Perú estaba atacando muy bien pero no logra convertir xD está como Chile
Al final quedo Haiti 0 - 1 Perú, se viene el partido bueno del día Brasil - Ecuador
Al final quedo Haiti 0 - 1 Perú, se viene el partido bueno del día Brasil - Ecuador
Tú lo dijiste, Brasil - Ecuador era el que más se esperaba jaja.
Finaliza el partido Brasil - Ecuador marcador empatado a 0 y dudoso gol anulado de Ecuador a mi parecer si estaba afuera..
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Actualizado el post con la fecha 1 del grupo B y añadido la tabla de posiciones. Nos vemos mañana!
Vaya partido más aburrido el de Brasil y Ecuador, esperaba más llegadas por parte de cualquiera de las dos selecciones, pero dejaron mucho que desear, decepcionaron. Aunque es un resultado que refleja el partido.
Vaya fail del portero brasileño jaja, lo salvó el arbitro, yo creo que si estaba fuera, ya se había desbordado, además con la tecnología que hay supuestamente en la Copa, no habrían fallos, no sé.
PS: Te ha quedado bonito el tema, eh.
Vaya fail del portero brasileño jaja, lo salvó el arbitro, yo creo que si estaba fuera, ya se había desbordado, además con la tecnología que hay supuestamente en la Copa, no habrían fallos, no sé.
PS: Te ha quedado bonito el tema, eh.
volví xd
El primer tiempo estuvo bien pero ya en el segundo Brasil y Ecuador no parecían querer ganar, Ecuador jugando al contragolpe y Brasil intentando con jugadas pero no podían, el gol de Ecuador si debió contar porque no había salido el balón pero es una jugada muy difícil para el línea y no, aún no se está haciendo uso de tecnología. Cagadon del portero de Brasil
Jamaica 0 - 1 Venezuela no vi el partido pero era normal que le ganaran a Jamaica, ya faltan unos 7 minutos para que juegue México contra Uruguay
Yo veré a los GSW, México vs Uruguay es un buen partido pero solo es fase de grupos : aunque seguro lo veo en los entretiempos
Vamos Argentina mañana!
Vamos Argentina mañana!
Pusieron el himno de Chile en el partido México - Uruguay se pasaron los gringos xDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJ pedazo de fail. Ahora los uruguayos nos odiarán más.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.