¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se pasaron de noobs esos gringos con el himno, México está jugando bien en lo que cabe cuando Uruguay estaba siendo mejor Osorio compuso y se empezó a dominar de nuevo, le perdonaron una roja clara a Guardado sacandole una amarilla y doble tarjeta amarilla para Vecino Uruguay con 10, ya con un 2 - 0 en el segundo tiempo mata el partido y Reyes una mierda no sirve de contension es mejor Molina en esa posición
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Porfin un partido decente y que está entretenido xD A ver como va el segundo tiempo.
El partido mas emocionante hasta ahora hijos de fruta, México 3 - 1 Uruguay, golazo de Rafa Marquez y muy buen gol de Hector Herrera que por la fortuna de la jugada se dio, tuvieron para hacer el 4 pero no se pudo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El mejor partido en lo que va de la Copa, México bien, tengo esperanzas en este equipo.
Panamá le gano 2 - 1 a Bolivia y ya está jugandose el Argentina - Chile
Yo quiero ver qué opinan sobre ésta imagen jaja.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Chile 0 - 0 Argentina, en cualquier momento echan a algun chileno xDDDDD. Y a Argentina solo le falta el ultimo toque, porque ya han llegado bastante.
Actualizado el post con las posiciones actuales. Se cierra la primera fecha de grupos.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
De la imagen el más parecido es el grupo A. En cuanto al Argentina - Chile estuvo bien el partido se jugo con mucha intensidad y gano bien Argentina porque en el segundo tiempo Chile no jugo bien, Romero estaba haciendo muy buen partido hasta que sale mal en el gol de Chile
Asco me da Chile con Pizzi. Todo el mundo perdonando las derrotas con Jamaica y México porque no eran equipos 100% titulares pero sin embargo JUGARON DE LA MISMA MANERA. No hay mediocampo, falta un enganche como Valdivia o Matías (POR QUÉ TE LESIONASTE DIOS MIO ). Mal todo
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me recuerda a...
Pero en el que publicaste no logro entender el muñequito argentino, el resto muy bueno
Por otra parte, gran victoria de Argentina, jugó bastante bien y sobre todo la defensa funcionó correctamente que no es precisamente el fuerte en los últimos años, se le ganó al único que podía ser difícil así que ya veo a Argentina en la próxima etapa (aunque aún hay que jugar, claro)
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Argentina tiene equipo para ser campeón son muy peligrosos arriba y la que tienen la aprovechan, el de Estados Unidos - Costa Rica no lo veré porque no me llama la atención y pienso que ganara Costa Rica, el de Colombia - Paraguay aún la estoy pensando pero por ver fútbol ahora creo que si lo veré
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13327343_1725692904356514_4682286436352569146_n.png?oh=033d33bf3f83cd1a8825bf02605f7425&oe=57D34287
Me recuerda a...
Pero en el que publicaste no logro entender el muñequito argentino, el resto muy bueno
Por otra parte, gran victoria de Argentina, jugó bastante bien y sobre todo la defensa funcionó correctamente que no es precisamente el fuerte en los últimos años, se le ganó al único que podía ser difícil así que ya veo a Argentina en la próxima etapa (aunque aún hay que jugar, claro)
A mi opinión del por qué Argentina está así, es por lo cerca que estuvo de ser campeón el año pasado (y que varios aún les pesa que Chile fuese el ganador)
Edit: ¡¡Comienza la fecha 2 de grupos!! USA - Costa Rica
Partidazo el Colombia - Paraguay y yo no lo esperaba así, el segundo tiempo fue el mejor y hasta ahora es el mejor partido del torneo, Colombia tuvo para hacer el tercero en varias ocasiones y Paraguay les pudo haber metido el del empate también
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13327343_1725692904356514_4682286436352569146_n.png?oh=033d33bf3f83cd1a8825bf02605f7425&oe=57D34287
Me recuerda a...
A mi opinión del por qué Argentina está así, es por lo cerca que estuvo de ser campeón el año pasado (y que varios aún les pesa que Chile fuese el ganador)
Edit: ¡¡Comienza la fecha 2 de grupos!! USA - Costa Rica
Ah, le está tratando de robar la corona. Ahora lo entendí. Muy acertado! Más tarde tendrán que ponérsela.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Brasil 4 - 0 Haití al minuto 65, un minuto de silencio por la goleada que se están llevando
Brasil 4 - 0 Haití al minuto 65, un minuto de silencio por la goleada que se están llevando
Tenía hechos los marcadores hasta el 4to gol. No me imaginé que iba a pasar esto jajaja.
Pero vaya goleada que le metieron a Haití, la verdad me dejó decepcionada esa defensa tan fácil de pasar para los delanteros brasileños. El arquero en todas las ocasiones dio lo mejor y en algunas le salió, pero ese trabajo no se complementó con la defensa.
EDIT:
Están jugando Perú y Ecuador, va ganando Perú 2-0 y Ecuador está jugando con muchas faltas, no me sorprendería que mostraran una tarjeta roja. Perú jugando con velocidad y precisión (como dijo el narrador colombiano)
EDIT:
Están jugando Perú y Ecuador, va ganando Perú 2-0 y Ecuador está jugando con muchas faltas, no me sorprendería que mostraran una tarjeta roja. Perú jugando con velocidad y precisión (como dijo el narrador colombiano)
volví xd
Ahora juegan Uruguay - Venezuela lo vere un rato y México - Jamaica que deberían ganarle sin muchos problemas
El de Ecuador-Perú finalmente terminó 2-0, goles de Ecuador en el final del PT y al comienzo del ST, jugó mucho mejor Ecuador en el segundo tiempo y pudo haberlo dado vuelta, Perú casi lo gana sobre el final