¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba yo esperando un mejor juego de parte de ambas selecciones siendo este una final de una copa así, que partido más aburrido y cortado, ya me dormí.

PD: Señora atajada la de Bravo

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Muy mala la final siendo sinceros, se va a penales y bueno a ver que pasa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hasta los penales dan risa lamentable

PD: Mensaje número 1000, te lo dedico mamá

PD2: Campeón Chile, retiene el título

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bien por Chile.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Se van a la recalcada concha de su madre, forros hijos de puta. Metanse las copas en el orto. Qué mierda tanta mala leche podemos tener? Festeje América.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues nada, felicidades a Chile y una lastima por Messi junto con Argentina luego vendrán más oportunidades

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los chilenos, siempre sacan la casta en las finales. Y pues bueno, me sorprendió el cobro de Messi, daba ese penal por convertido, pero no fue así.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Se van a la recalcada concha de su madre, forros hijos de puta. Metanse las copas en el orto. Qué mierda tanta mala leche podemos tener? Festeje América.


Dijiste todo lo que venia a decir, una mierda el futbol, ya no hay logica.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
El pobre enano se va a suicidar, me da pena con él pero no tiene la culpa que siempre la selección se cague en instancias finales y que un rival como Chile haga lo contrario en finales, ya en otra será. Igual no deja de ser un partido absurdamente aburrido y malo.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

El pobre enano se va a suicidar, me da pena con él pero no tiene la culpa que siempre la selección se cague en instancias finales y que un rival como Chile haga lo contrario en finales, ya en otra será. Igual no deja de ser un partido absurdamente aburrido y malo.

No arriesgaron una mierda y fue una final mala. Si de culpar a alguien podría ser Higuain que en las finales tiene las mas claras y nada. Argentina tiene merito en llegar a tres finales pero ya que las estén perdiendo para un equipo con la historia que tienen es difícil de creer, les falta más juego en equipo y no depender tanto de individualidades ahora parecía que era que Messi resolviera el partido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Se van a la recalcada concha de su madre, forros hijos de puta. Metanse las copas en el orto. Qué mierda tanta mala leche podemos tener? Festeje América.




Se van a la recalcada concha de su madre, forros hijos de puta. Metanse las copas en el orto. Qué mierda tanta mala leche podemos tener? Festeje América.


Dijiste todo lo que venia a decir, una mierda el futbol, ya no hay logica.



Igual no deja de ser un partido absurdamente aburrido y malo.



Messi no lo puede creer, jaja si el partido fue una cagada



FINAL
DOMINGO 26 DE JUNIO - 8:00PM ET
METLIFE STADIUM - EAST RUTHERFORD, NJ



Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Messi no lo puede creer, jaja si el partido fue una cagada

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Y ya lo ves, y ya lo ves, somos campeones otra vez (8)

Grande Chile! Esta selección se lo merece, llevan toda una vida jugando juntos y ya es hora que se inunden de alegría.

Una lástima por Argentina, entre toda nuestra alegría, también hay que darse un momento para la empatía. No debe ser fácil que tres finales consecutivas se escapen así de tus manos, ánimos a los hinchas, ya vendrán tiempos mejores y, al igual que nosotros, su esfuerzo será recompensado.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tengo que decir que Higuaín es el chico de las oportunidades perdidas en las finales, bien claro lo vimos en Brasil, quedó casi mano a mano frente a Neuer y no la aprovechó, el año pasado botó el penal y hoy se pierde una clarita tras un error de Medel. La verdad mereció más Argentina, la lucho y bueno, la suerte esta vez estaba de parte de Chile, una pena de verdad. Me dio tristeza Messi, no tiene una muy buena suerte con la selección.

Ahora los premios que dieron, los únicos que fueron justos, fue el de la bota de oro, que no había como discutir y el de fair play, el guante y el balón de oro la verdad no me quedaron con un buen sabor, de todas formas felicitaciones a Chile, que los dos últimos años ha tenido la suerte de su lado y después de un casi agónico pase a cuartos, logró quedarse con el título.

volví xd
El guante de oro lo merecía Ospina y lo sabemos, Bravo tuvo varios errores en fase de grupos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El guante de oro lo merecía Ospina y lo sabemos, Bravo tuvo varios errores en fase de grupos
Ventajas de estar en la final, como dijo el narrador, pero exacto, se lo merecía Ospina.

volví xd
CAMPEEEEOOOONEEEESSSSS!!!! NO ME LO IMAGINABA CON EL ARRANCE ASQUEROSO QUE TUVIMOS!!!!!

Confieso que mi corazón no daba para más. Los nervios de la definición son increíbles. Por dentro decía que aunque sea perdíamos por penales y no era tan amargo, pero contra todo pronóstico, se le va al enano y ahí en más volvieron los colores a todos. QUE INFARTANTE.

Y el partido, malo. El árbitro cobrando todo para Argentina y nada para Chile. Tarjetero, aunque las expulsiones creo que merecidas, se notó que es severo pese a que pasa bromeando. En fin, se aguantó, se ganó Y AHORA SE CELEBRA. VIVA CHILE MIERDA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
KABOOM PERRASSS! Bravo, tu atajada merece los respetos de todo un país

No hay nada más que explayar. Eso.

¡¡Como pasan los años!!
Acaba de terminar el partido de Argentina VS Chile y a mi parecer fue muy parejo; al principio la posesión del balón lo tuvo más la selección de Argentina, algunas peleas por ahí… dos rojas pero ya en el segundo tiempo todo se tranquilizó, fue la primera llegada a la portería de Chile y Argentina se mantuvo con llegada a la portería pero Chile fue forzando más la llegada hasta que llega la recta final del segundo tiempo y todo iba pronosticado para tiempo. En el tiempo extra todo estuvo muy bien fue un partido en el que los dos equipos jugaron a la altura aunque con algunas polémicas pues llegó la tanda de penales en donde Chile marcó 4 goles y Argentina 2 con un tiro mal cobrado de Lionel Messi.

Con la ceremonia, pienso que a esta Copa América no le hicieron mucha publicidad que digamos, al menos por celebrarse 100 años tuvieron que hacerlo como algo… diferente algo que valga la pena. La ceremonia no fue (a mi parecer) muy emocionante, tuvo que tener más fuegos artificiales más confeti… porque son 100 años tiene que ser algo especial esto no se repetirá dentro de 100 años más.

En el futbol siempre hay perdedores y ganadores, esta vez la victoria es de Chile, Argentina lo hizo muy bien tuvo una gran trayectoria este campeonato pero la copa se la lleva la selección roja. Para los chilenos los felicito por su victoria y para los argentinos igual, aunque no tienen la copa lo hicieron muy bien. Al final, cantó Pitbull mientras veo a las hermosas bailarinas que los chilenos festejaban su triunfo .

Carco en Habtium...
KABOOM PERRASSS! Bravo, tu atajada merece los respetos de todo un país

No hay nada más que explayar. Eso.


Las dos que hizo hoy. Empezó la Copa América muy mal, calladito se comió todos los golpes y críticas que recibió, y en las instancias decisivas demostró por qué es uno de los mejores arqueros de la actualidad. Gigante capitán!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.