¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
@Pacnum a mi si me gusta el trabajo que está haciendo Cuadrado, en realidad si se le ve confiado, y solamente en éste partido le he visto que ha perdido muchos balones por no pasar rápido el balón, pero también hay que destacar que sus desbordes y sus combinaciones con Arias son muy buenas, yo la verdad no hubiera sacado a Cuadrado por Marlos, en realidad pensé que se le iba a acabar el partido a Cardona, yo no lo veo en su 100%, a pesar de que el segundo tiempo se dio cuenta de que estaba perdiendo la marca por ese sector y después se le vio recuperar varias pelotas importantes.
Bueno si, no es del todo mal lo que hace Cuadrado, yo tampoco lo hubiera sacado ni hoy ni contra Chile, pero igual, yo creo que juega más con ganas que con buen fútbol. Es que comparando al Cuadrado de la eliminatoria del mundial pasado hay muuucha diferencia, se veía un Cuadrado que nadie le podía quitar el balón, ahora uno lo ve, y ve que le tiene miedo a los enganches, los hace con desconfianza. Y si, de acuerdo, el cambio era por Cardona. Yo sinceramente no se porque Pekerman insiste en ese jugador que se pierde en el medio del campo. Lo único que destaco de el es su pegada desde fuera, pero fíjate que es el jugador que más remató a puerta del equipo (12 veces) y aún así no metió ni uno, ah bueno y también que su corpulencia le permite aguantar bien el balón, pero es un jugador que no es de ida y vuelta y que es demasiado lento. Yo en ves de Cardona, me la jugaría con dos delanteros, Bacca y Martinez, esa dupla yo creo que se puede complementar muy bien.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Cuadrado es un carroloco con suerte, al menos en la selección siempre la caga, agarra el balón por la banda y si no lo tumban, la caga en una gambeta o la tira fuera. El único partido bueno que le recuerdo fue contra Japón en el mundial, de resto deja mucho que desear a nivel selección.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Cuadrado a mi se me hace un jugador normal pero lo han sobrevalorado mucho, Cardona es cierto que no hizo nada pero mal jugador no es. Lo de James pues se entiende que no venga con ese nivel que tiene viendo que no jugaba con el Madrid
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que mal que Habtium no hizo algún eventito sobre esto... pero bueh...
Ya nada queda para la gran final!
Ya nada queda para la gran final!
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me arriesgo con un pronóstico a pocos minutos de que empiece la final, el resultado puede ser un 2-0 a favor de Argentina. Vaya cuanta expectativa me tiene esta final, no sé por qué.
volví xd
Yo creo que gana Argentina 2 - 1, Chile es muy probable que haga gol. Argentina debe tener paciencia y parar la intensidad con la que juega Chile
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me voy con un 3 - 1 a favor de Argentina, ojalá sea así.
PD: Aparte de tiempo (supongo) ¿Por qué no hubo alguna competición para este torneo? Al menos para la final...
PD: Aparte de tiempo (supongo) ¿Por qué no hubo alguna competición para este torneo? Al menos para la final...
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ya se le fue de las manos el partido al árbitro, impresentable lo que está cobrando.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
No me gusto el primer tiempo y si anda cobrando mal algunas cosas el arbitro, espero para el segundo mejore y Argentina debió aprovechar ese jugador de más, Rojo es una mierda de lateral pese a todo sigo creyendo que gana Argentina
Estas cosas pasan cuando tienes un árbitro que quiere ser más protagonista que los propios jugadores.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo mismo pregunto jaja. No cualquier competición cumple 100 años así como así...
Está calentito el partido, me gusta
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
No me gusto el primer tiempo y si anda cobrando mal algunas cosas el arbitro, espero para el segundo mejore y Argentina debió aprovechar ese jugador de más, Rojo es una mierda de lateral pese a todo sigo creyendo que gana Argentina
A lo sumo fue falta lo de Rojo y lo expulsa, un desastre el árbitro, no vio tampoco la patada que la pega Aragays en el suelo a Rojo? Vidal es un maricón que se tira con cualquier toque que le dan.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
En el primer tiempo lo único que se destacó fue la actuación del arbitro, de resto, un partido con mucha fricción. Que lastima cuando un arbitro se torna el eje principal del juego.
Para mi no fue falta ni de Diaz ni de Rojo, mal expulsados ambos.
A lo sumo fue falta lo de Rojo y lo expulsa, un desastre el árbitro, no vio tampoco la patada que la pega Aragays en el suelo a Rojo? Vidal es un maricón que se tira con cualquier toque que le dan.
Para mi no fue falta ni de Diaz ni de Rojo, mal expulsados ambos.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Dime si Messi no...
Dime si Messi no...
Para nada, nunca se tira Messi, la primera vez que lo vi tirarse fue en el área y el árbitro le sacó amarilla (bien sacada) pero claro, si no es en el área les cobra todo.
La de Diaz es falta pero no segunda amarilla por lo menos para mi aunque si tengo mis dudas, esa la veo algo complicada para el arbitro, la de Rojo algunos dicen que sí está bien sacada y otros que no en mi opinión la tendría que ver de nuevo porque si va con mucha fuerza. La amarilla de Messi se tira pero no es un jugador que sea piscinero y finja las faltas, siempre le pegan y el trata de seguir, esta también dicen algunos que no es y otros que si xd
La de Diaz es falta pero no segunda amarilla por lo menos para mi aunque si tengo mis dudas, esa la veo algo complicada para el arbitro, la de Rojo algunos dicen que sí está bien sacada y otros que no en mi opinión la tendría que ver de nuevo porque si va con mucha fuerza. La amarilla de Messi se tira pero no es un jugador que sea piscinero y finja las faltas, siempre le pegan y el trata de seguir, esta también dicen algunos que no es y otros que si xd
La de Diaz es una falta común pero cortó una clara jugada de gol, eso merece amarilla. Lo de Rojo nunca lo toca al jugador, es todo pelota, le va fuerte pero es máximo de falta, obvio como Vidal exagera todo se la creyó el árbitro y cobró mal.
Chile tiene mucho más resto físico y Argentina tiene el medio campo jodido, más desarmado tácticamente con el brasileño (que casualidad) puto este. Va a estar jodido.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mejor Chile en el segundo tiempo y Funes Dios salvando a Argentina en el final, los dos están cansados pero Chile está mejor en lo físico, cualquiera la puede ganar ya y un gol mata todo