¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El de Ecuador-Perú finalmente terminó 2-0, goles de Ecuador en el final del PT y al comienzo del ST, jugó mucho mejor Ecuador en el segundo tiempo y pudo haberlo dado vuelta, Perú casi lo gana sobre el final

FAIL terminó 2-2 xD

Uruguay perdió 1-0 con Venezuela y esta un 99% fuera de la siguiente fase, solo le sirve que gane Jamaica contra México.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
No creo que Jamaica ni Venezuela le ganen a México, Venezuela fallo mucho contra Uruguay y también de milagro no les empato al final Uruguay, ya tiene mucho merito que hayan ganado dos partidos pero dudo que le ganen a México viendo como juegan. Lastima por Suarez que hayan eliminado a Uruguay pero también Tabarez la cago en este partido y bueno el gol es culpa de Muslera que estaba muy adelantado pero también Guerra iba hacer un golazo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El de Ecuador-Perú finalmente terminó 2-0, goles de Ecuador en el final del PT y al comienzo del ST, jugó mucho mejor Ecuador en el segundo tiempo y pudo haberlo dado vuelta, Perú casi lo gana sobre el final

FAIL terminó 2-2 xD

Jajajaj error mío, quise decir que le levantaron el 2-0 xD

Qué cagadón de Muslera! Y felicitaciones a Venezuela, han hecho historia con estas dos victorias

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno ya como vieron México le gano 2 - 0 a Jamaica en un partido donde no se jugo bien por los cambios de posición que hizo el tecnico, Chicharito metio un buen gol y ya está a un gol de empatar al máximo goleador que es Borgetti con 46, el gol de Oribe se hizo en un buen desborde de Lozano que ya debería ser el titular.

Se juega el Chile - Bolivia y va 0 - 0 al minuto 25

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si no estoy mal el golazo de Bolivia es el mejor gol que hubo en esta copa hasta el momento.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Pues sí es el mejor gol hasta el momento y mira que Messi metió un golazo de tiro libre, Argentina 5 - 0 Panamá, Messi entro al segundo tiempo al minuto 61 y metió tres goles simplemente D10S. Modo Adán: Hat trick de Messi balón de oro (no te raie xddddd). Argentina tiene mucho poder arriba para ganarle es hacerle un partidazo

Qué golazo el de Bolivia, yo quería que aunque sea empatasen para que los jugadores tuviesen alguna "alegría" en este mal momento, lamentablemente perdieron de la peor manera (sobre la hora). Aunque claramente Chile había sido superior; otra cosa es que se le vio algo perdido a Chile, con los jugadores buenos que tiene ojalá pueda mejorar porque es bueno para la competencia que haya calidad en los equipos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En breve Colombia (sinónimo de dios) contra la poderosa Costa Rica

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Está ganando 1-0 Yankilandia a los paraguayos con gol de Dempsey y por ahora se mete a los cuartos de final

Colombia haciendo un Colombia, como siempre en esta puta vida, minimizando a los rivales y luego éstos les dan tres vueltas. Pasan los años y la gente de este país sigue con esa misma actitud asquerosa de triunfalismo, luego se quejan de por qué no los apoyo en ocasiones.

Costa Rica planteó bien el partido, lo ganó es todo.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Nada, derrota de Colombia, muy confiado el DT y bueno, ya habrá más suerte en la próxima.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Decías?

Decías?

¿Sarcasmo?

Una leccion de humildad le dio Costa Rica a su rival, buen partido.
Lo más seguro es que le toque Brasil a Colombia en los cuartos

Lo más seguro es que le toque Brasil a Colombia en los cuartos

Jjjj a Colombia le tocara jugar contra Perú porque le ganaron a Brasil 0 - 1 y quedaron primeros de grupo, Estados Unidos va contra Ecuador y ahí si pienso que pasa Ecuador. El gol de Perú fue con la mano pero da igual que se joda Brasil. Ecuador le metio 4 a Haití

Vaya si que no me lo esperaba. Pienso que el partido con Perú será bueno, los incas se saben parar muy bien y es un equipo que me gusta, veremos un buen espectáculo

Me alegro por Perú, Será un partido muy interesante, Espero que Colombia haga un buen espectáculo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Parece que nadie vio el partido porque no veo ninguna persona hablando de la clarísima mano de Perú (o al menos a mi parecer y a excepción de José que si habló de ello), lástima que ganen así, venían jugando bien y pues un error garrafal del árbitro, dejó por fuera a Brasil que también había jugado bien y no tenía la culpa. Se vieron varias polémicas como el penal no pitado a favor de Perú y pues la mano del gol.

Espero que sea un muy buen partido contra Colombia, ojalá no jueguen como jugaron contra Costa Rica (que cabe destacar que era toda la suplencia). Creo que juega Colombia vs Perú y Estados Unidos vs Ecuador en la ronda de cuartos de final.

volví xd
Bien que eliminen a Brasil por Dunga que no se´por que volvió a la selección el año pasado con el no llegara lejos Brasil en los torneos, el arbitraje no fue bueno en este partido pero también en el partido Ecuador - Brasil debió ganar Ecuador porque le anularon un gol mal