¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me la juego por un Argentina 3 - 1 Estados Unidos (un gol para que no digan)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo le pongo un Argentina 3 - 0 E.E.U.U al partido, por la notable superioridad de la albiceleste.
Se acaba el primer tiempo y va Argentina 2 - 0 Estados Unidos, asistencia de Messi para el gol de Lavezzi y golazo de tiro libre de Messi que ya es el máximo goleador de Argentina con 55 goles

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Se acaba el primer tiempo y va Argentina 2 - 0 Estados Unidos, asistencia de Messi para el gol de Lavezzi y golazo de tiro libre de Messi que ya es el máximo goleador de Argentina con 55 goles

Vamo a calmarno

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Dejo esto por aquí y me retiro lentamente

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Hola, sólo venía a decir que Messi no es el único ser que ha pisado este planeta que sabe cobrar tiros libres, un beso.

PD: Ya se ponen fastidiosos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Yo creo que tampoco es para decir que nos ponemos fastidiosos, sabemos que no es el único que sabe cobrar tiros libres pero ha sido un golazo y lo de Criss fue por compartirlo, la estadística de que es el maximo goleador la dejo porque acaba de pasar a Batistuta

Minuto 4 del segundo tiempo y metió gol Higuain, Estados Unidos no ha hecho nada en el partido

No lo digo especialmente por este foro, si no por el mundo del fútbol en general pero bue...

Vamos la Argentina locos, partido bien planteado y relativamente "sencillo" sin menospreciar a los estadounidenses, veo a un finalista ya a la espera del de mañana que dará bastante de que hablar, ya verán.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Decepcionante Estados Unidos que no hizo nada en el partido pensaba que se la pondrían mas complicado a Argentina pero no fue así, resultado final Argentina 4 - 0 Estados Unidos, Lavezzi, Messi e Higuainx2. Una pena lo de Lavezzi y Augusto Fernandez, parece que Di Maria podría jugar la final y bueno pinta para que Argentina salga campeón que quizás no tengan un fútbol muy bonito pero ganan por la calidad de sus jugadores

Hola, sólo venía a decir que Messi no es el único ser que ha pisado este planeta que sabe cobrar tiros libres, un beso.

PD: Ya se ponen fastidiosos

Tranquilo que tambien hay muchos que patean bien los tiro libres y si quieres puedes postearlos a todos donde quieras, pero en esta ocasión fue un golazo del mejor jugador del momento y este es el foro en el que está el tema de la competición, que hay de malo en disfrutar de como lanza un jugador?

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Vaya primer tiempo dominado por Argentina, muy floja la delantera de USA, no se les veían ganas, sus jugadas no duraban más de 4 toques antes de que la perdieran y Argentina ya jugaba a placer, como en el entrenamiento, puros toques. En el segundo tiempo vi que Estados Unidos entró con más fuerza en el principio e intentó llegar, pero nada de nada, no pudieron complementar las jugadas. Sin duda que golazo el de Messi, le pegó muy bien y donde se la puso, imposible para el arquero norteamericano, partido se puede decir que entretenido por los goles de Argentina, nada más.

Que decepción como jugó la selección estadounidense. Mañana Chile - Colombia, buen partido y espero que pase Colombia que aunque en duelos anteriormente disputados, creo que nos han ganado más veces, espero que mañana la den toda y puedan sacar un buen resultado para ese anhelado cupo en la final. VAMO COLUMBIA

volví xd
Muy pechos fríos los yankis, no tienen estirpe de futboleros. Y con Dempsey desaparecido, nada pudieron hacer.
En cuanto al partido de hoy, solo diré que Colombia se tendrá que poner las pilas, porque si juega tan livianito como viene jugando, Chile lo pasa por arriba.
Ojalá pase Colombia, no me cae bien Pizzi. Aunque otra final con Chile no estaría mal.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Nadie se la juega por un resultado?

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Empatan 1-1 y gana Chile por penales

2-0 gana Chile. Dominaba hasta que se lesionó Hernandez y dejaron la mitad libre para que entre James, pero aun así no han metido gol. Vamos a ver como va el segundo tiempo.

Colombia y sus malos partidos... Bueno, Argentina será el campeon en esta copa América.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Se atrasa el 2do tiempo por tormenta. De ayer que el partido peligraba por la misma condición meteorológica. Esperemos que pase

Todo cambio cuando la nación del rayo ataco

Estaba bueno el partido, los primeros 20 min fueron Chile y lo restante fue Colombia que no aprovecho que jugo mejor que Chile. El primer gol es error de Cuadrado y el segundo iba a ser golazo de Alexis pero da en el poste y la fortuna junto con el merito del jugador chileno que siguio la jugada es gol, hay un penal de Zapata a Vargas

Se reanuda el Segundo Tiempo (¡al fin!)

Y nuevamente Argentina- Chile. Va a estar buenisimo el partido porque Chile ya retomó el nivel que antes tenía (posiblemente con algunas bajas) y con Messi como titular por parte de Argentina. A ver como termina el partido (Ojalá no denuevo un 0-0 como la anterior final xD)