¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
México jugando muuuuuuy mal, hace tiempo que no se le veía así.
Dominio total de Chile en el primer tiempo, está jugando muy bien, recuperando el nivel que tenía antes. Si pasa Chile Vidal no podrá jugar contra Colombia

volví xd
Pero miren esa goliza papus, próximamente mi critica al terminar el partido vendré con todo a tirarle mierda al juego que hizo México

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por diossss, que mal salio este equipo de Osorio 5-0 y según que es selección top y tanta cosa.. Antes de acabar el partido, veo mal que no le dio confianza a uno de los 3 porteros nada mas, era obvio que aun que los 3 son buenos uno no iba a andar al 100 y en un partido de cuartos ya debes de tener un portero que ya estas seguro que te dara seguridad en los partidos finales.. Si tienes a Rafa Marquez jugador de experiencia, para que poner a nestor araujo? y alguien me explica que carajo hace jesus dueñas en la alineación? no acabo de escribir y esto pff 6-0 bueno ya no se si reirme o llorar xddd

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Yo sólo digo...

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
7-0. ¿Alguien me lo explica? No lo están pasando!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mori con este ´partido, estoy igual de perplejo que todos ustedes, no entiendo nada ya.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Ahora a esperar a México o Chile, ojalá sean los weys porque los ctm no tienen nada.

para mi México pasa. Chile no está jugando bien.

Decían...

Ciertamente yo tampoco le tenía mucha fe a mi selección. Se mostró un pobre fútbol contra Argentina y Bolivia al principio pero como chileno, hay dos claves que marcaron el buen funcionamiento de Chile. Primero está que Eduardo Vargas pasó a ser el hombre de referencia en la delantera, que es quien debía estar ahí para dar rápidez. Pinilla no es mal jugador, pero no hay quien le diera un gran pase para tenerla y definir. La otra clave fue la renovación de la banda derecha, Mauricio Isla por José Pedro Fuenzalida fue excelente y Edson Puch por Fabián Orellana aún mejor. La renovación de la banda derecha de Chile era algo que se necesitaba. Aunque costó abrir la defensa el primer tiempo, con un Araujo que se comió a Alexis la mayor parte del tiempo, se vió el mejor futbol de Chile al ganar confianza con dos goles en la primera mitad.

Ahora, con todo contra Colombia, que sé que será un gran partido porque al igual que Chile, son equipos tremendamente ofensivos. Estoy un poco apenado porque Vidal se pierde el partido y es un increíble referente de mediocampo, pero está Silva que es un reemplazo más que capaz.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Por eso hay que evitarse estas portadas xdd aunque se entiende, obvio, si Chile estaba jugando horrible.

¡¡Como pasan los años!!
Bueno shurs ya ando calmado por la goleada que es merito de Chile sí pero también por lo que deja de hacer México.

Empiezo por felicitar a Chile por el partido que hizo y ese buen juego que dio (vengo viendo los partidos de Chile desde el 2010 y los futboleros que me conocen saben que me gusta como juega Chile).

Ahora si vamos a los goles 3 son por tontadas en defensa de México que quieren salir jugando en ves de despejar y que pasa pues la roba uno de Chile y se viene el gol, la defensa la verdad no es para que te metan esta goleada porque son buenos centrales pero se vio que estaban con miedo y no estaban concentrados al igual que varios jugadores de más arriba. Si me recuerdan en un futuro a mi esta goleada algún chileno sinceramente no por andar ardido o como quieran decirlo pero no le daría importancia porque dudo que se repita por buen tiempo, el partido ya paso y queda en el pasado como una simple estadística más de esas que dicen de que esta selección nunca le ha ganado a esta, lo que genera en la mente de las personas que se va a ganar por eso o cosas por el estilo, esas son mamadas esto es fútbol y todo pasa como lo fue ahora.

El juego que hizo México es de pena y son varios factores que influyen en esto, el primero que no había criticado tanto esto porque se daban los resultados pero es por esas rotaciones masivas que hace Osorio, donde hace como 5 o 6 cambios si nos vamos por promedio porque en este torneo hizo 9 cambios para un partido, el segundo es los jugadores que en este partido se vieron muy mal y no mostraron buen nivel, de hecho yo ya había dicho (no aquí) que Moreno anda jugando muy mal y Hector Herrera no hace nada, Dueñas no considero que sea un jugador para titular el que mejor domina la contención es Molina y solamente un partido jugo titular, no podemos depender de Rafa Marquez ya y yo ya no lo quería ver en selección desde el 2010 por la edad, le corta el camino a otros jugadores y no se puede depender de el para que la defensa este bien, Rafa es el mejor central de nuestra historia es un dios pero ya fue amigos, este jugador no es alguien para que siga estando en la selección, hay que preparar centrales para el mundial que viene y dejar una titular base ya (claramente pudo cambiar si hubiera jugado ahora pero no existe el hubiera), no tantas rotaciones excusando que es dependiendo del partido como hace Osorio, no cambiar tanto el portero (Ochoa para mi en este tuvo que ver en varios goles) y no es que sea el mejor portero actualmente de México. No quiero que quiten a Osorio porque considero que es buen técnico y podría mejorar México si no hace tantos cambios en la titular, Chile es un equipo que muchos vienen jugando juntos desde años atrás.

Y es todo, muchas felicidades a los chilenos que se merecen las semifinales como este triunfo, el partido era el más parejo y ustedes que comentan aquí lo saben, yo sabía que Chile iba a ser difícil y no la iba hacer tanto de pedo si perdíamos 1 - 2 o 1 - 3 pero no era para una goleada que para mi influye mucho ese juego horrendo que hizo México y esa defensa que jugo muy mal. Colombia - Chile si será muy parejo y no va haber goleada, en la pasada Copa América me agrado que ganara Chile la final pero en esta me gustaría que ganara Argentina por Messi porque siento que merece algo con su selección y está jugando muy bien el torneo por el momento, se ha visto decisivo para su selección pero nada está decidido así que bueno, espero llegue Argentina a la final y de la otra llave me gustaría Chile por la forma de jugar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para el de arriba dije OJALÁ.

Me basé en mi afirmación de que Chile no tenía nada viendo el juego tan desordenado y pésimo que hubo en partidos anteriores. Y por último deja de llorar que están en semifinales. Estos tipos...

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Era justa y necesaria la derrota de México.., No es por nada pero el Himno de los otros paises se respeta y a los jugadores no se les grita "PUTO", da mucho de que hablar no solo de la hinchada sino de los Mexicanos en sí

En otras cosas, que mal jugaron.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pero que partido tan pésimo de México, definitivamente después del 3er gol se entregó por completo México, pensé que con la entrada de los dos de México iba a pasar algo diferente ya que empezaron jugando bien. Pero fue todo lo contrario, la defensa de México totalmente traspasable. Ni hablar de como pitaron el himno de Chile... que mal gesto de verdad, y fuera de eso van gritando Olé a favor de Chile los Méxicanos.

volví xd
Tanto odio nos tienen los hermanos mexicanos? Jugamos con los yankis y aún así quieren que quedemos afuera... Pero claramente les vamos a romper el culo a todos, siempre que no salgan esos misteriosos árbitros de la nada.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Tanto odio nos tienen los hermanos mexicanos? Jugamos con los yankis y aún así quieren que quedemos afuera... Pero claramente les vamos a romper el culo a todos, siempre que no salgan esos misteriosos árbitros de la nada.

Por la rivalidad que hay entre argentinos y mexicanos la mayoría quiere que quede fuera Argentina salvo unos cuantos como yo que prefiero que el torneo lo gane Argentina por Messi, Masche, Di Maria y el Kun que son los que me gustan de ese equipo, Chile tiene más chance de llegar a la final que Colombia pero prefiero que gane Argentina

Bueno sin México ya no le veo tanto chiste a el torneo:( Creo que a la final pasa Argentina y espero que Colombia también y sea campeón por que James es un re-crack

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Ahora empiezan las semifinales con el Argentina - Estados Unidos, probablemente no sea tan fácil para Argentina porque Estados Unidos se compuso desde que perdió ante Colombia

No será fácil pero veo un 2-0 (ojalá sean más)

Yo veo a Kriztianito Ronaldo alias dios siendo campión con Brazil, oh wait...

Ahora en serio, espero que pase Argentina, se quiera o no es mucho más equipo que Estados Unidos, al menos por nómina. Sobre el partido de mañana no diré nada hoy, lo que caiga.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ya casi va la primera llave de las semifinales, espero pase Argentina y el partido sea bien emocionante, los dos equipos tienen para dar y hacer un encuentro interesante.

volví xd