¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy apenas entrando al hotel, levantandome tarde y veo que no hay tradeos en habbo y veo a todos hablando de lo mismo pero en habtium nada, estaban muy ocupados para comentar?? ........

Cuenten, cuantos anillos compraron, si no compraron ninguno, si no se habian enterado, si los banearon, si ahora les piden que devuelvan lo que compraron, si te creiste pro conectando clones, si reventaste los globos habbo15 en busca de duckets, si pensaste que era el mejor dia de tu vida, si luego pensanste que era el peor, si te asustaste cuando quitaron los tradeos, si te alegraste cuando volvieron los tradeos y aun no estas ban, si madreaste a habbo porque ahora todos tienen anillos y tu recargaste, si vas a llamar a tus abogados...

Cuenteeen.
No banearan por eso ya que fue fallo de ellos, creo qué los primeros en comprar ese anillo pudieron canjear el anillo esmeralda

No banearan por eso ya que fue fallo de ellos

JAJAJ
--
Pues me perdi el evento (teniendo una bodega entera de regalos con duckets xD), aunque si hubiese estado presente no habria participado ya que tengo muuuucho que perder. Pueden pasarse un rato por el twitter de Macklebee para enterarse un poco más sobre esto los que aún no se enteran (obviamente, en ingles). Eso sí, no se me ocurre el por qué aumentaron el precio de las coles en duckets.

JAJAJ
--
Pues me perdi el evento (teniendo una bodega entera de regalos con duckets xD), aunque si hubiese estado presente no habria participado ya que tengo muuuucho que perder. Pueden pasarse un rato por el twitter de Macklebee para enterarse un poco más sobre esto los que aún no se enteran (obviamente, en ingles). Eso sí, no se me ocurre el por qué aumentaron el precio de las coles en duckets.

Recien me entero y recien lo he visto en el catalogo D:

JAJAJ
--

Porque 400 coles = 1$ en trades, supongo, ¿quieren devaluar mas los duckets, aumentando el precio de las coles?, ya de por si no sirven para comprar nada, por mi que los quiten son solo un fastidio en la pantalla.

¿Cuanto costaban antes las coles?
Pues yo no sé que trama Habbo pero este problema paso debido a que en el catálogo de ellos, han colocado muchos furnis con duckets y créditos. algunos precios de efectos con duckets también han variados. aparecen con 25 duckets, y actualmente valen 30 ¿Será que comenzaran a colocar furnis con creditos y adicional tienes que pagar duckets?

Dejó por aqui algunos cambios internos. Pueda que estos precios no sean definitivos.

Porque 400 coles = 1$ en trades, supongo, ¿quieren devaluar mas los duckets, aumentando el precio de las coles?, ya de por si no sirven para comprar nada, por mi que los quiten son solo un fastidio en la pantalla.

¿Cuanto costaban antes las coles?

Costaban 10 duckets anteriormente, aumentaron más del del doble en su precio. Yo lo veo mas como una medida para que los usuarios gasten sus duckets más rapidamente.
Retiro lo dicho, si se pueden comprar puertas de grupo que valian 10$ exagerados creditos ahora con unos cuantos duckets y trofeos a un precio menor, entonces dejen los duckets!.

Si es otro bug, avisen!, que nadie quiere salir baneado por inocencia!.

Retiro lo dicho, si se pueden comprar puertas de grupo que valian 10$ exagerados creditos ahora con unos cuantos duckets y trofeos a un precio menor, entonces dejen los duckets!.

Si es otro bug, avisen!, que nadie quiere salir baneado por inocencia!.

Esto te refieres? D:

Valen $$$

He visto esto en el twitter de boddyleo
https://twitter.com/BoddyleoHabbo/status/739176690404982788
Mas arriba JogerHC. puso unas imagenes donde al parecer algunos valen duckets y otros Duckets + $, no puedo verificar no ando en habbo.

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "

Pues yo no sé que trama Habbo pero este problema paso debido a que en el catálogo de ellos, han colocado muchos furnis con duckets y créditos. algunos precios de efectos con duckets también han variados. aparecen con 25 duckets, y actualmente valen 30 ¿Será que comenzaran a colocar furnis con creditos y adicional tienes que pagar duckets?

Dejó por aqui algunos cambios internos. Pueda que estos precios no sean definitivos.

Ami eso no me sale D:
Vaya error que tuvieron los de Habbo, no creo que baneen por esto ya que es un fallo de ellos lo mismo paso cuando los Saunas costaban 1 crédito pero equivocarse así baia baia, si aprovecharon y compraron pues que bueno no se deberían de preocupar por un ban

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ami eso no me sale D:

Ni te saldrá
Ni me enteré de esto, sino hubiera aprovechado algo ajaj.
Lo que alcanzo a entender de lo que dice el staff Macklebee es:

"Esto es un error de parte de sulake, abusar de un bug puede provocar un baneo, creo que podrias ser baneado si realmente abusaste del bug (conectar multiples cuentas, multiples identidades por sesion.), No estoy diciendo que esto (los baneos) ocurra inmediatamente, deben esperar hasta el lunes para una decision."

En mi opinion, estoy en desacuerdo con el staff, ya que en primer lugar el habla de creditos gratis, cuando no lo eran, pagabas con duckets, que es una moneda que no es gratis al ser una recompensa (lo que se denomine recompensa nunca será gratis) y ademas una moneda oficial de habbo, otra cosa seria si no te pidiesen o descontaran nada a cambio al comprar los anillos, en ese caso si hablariamos de algo gratis, y el usuario podria intuir facilmente que es un bug.

En segundo dado que se requeria ser HC, muy dificilmente se podrá afirmar que alguien se aprovecho, segun mis calculos hacerte HC para comprar los anillos no tendria mucho sentido, a menos que ya fueses HC.

Pero bueno, podemos intuir la poca "Mea Culpa" que toma habbo en estos casos segun las declaraciones de este staff, amanecera el lunes y veremos, afortunados los que no aprovechamos esto y podemos dormir tranquilos.
¿Creéis que van a subir los raros granate, puesto que se vendieron muchísimos globos amarillos debido a este fallo por parte de Habbo?

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

¿Creéis que van a subir los raros granate, puesto que se vendieron muchísimos globos amarillos debido a este fallo por parte de Habbo?

porque ivan a subir los rares ? en todo caso si fuesen los globos granate , pero en este caso fueron los amarillos quw no afectan a los granate y pienso que es una estrategia de habbo an pedido alomejor 500 diamantes pero los habbos gastaron mas de 50000 £ en comprar globos amarillos ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo solo se que me hice con 20 Anillos :D, solo a punta de globos amarillos, me salio una ganga!

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...