¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que no hay un tema para esta importante competición, y es por eso que me planteé crearlo. Aquí podemos debatir los resultados, encuentros, jugadas y todo lo que pase en esta edición de la Eurocopa de Francia 2016.

GRUPO A
- Albania
- Francia
- Rumanía
- Suiza

GRUPO B
- Inglaterra
- Rusia
- Eslovaquia
- Gales

GRUPO C
- Alemania
- Irlanda del Norte
- Polonia
- Ucrania

GRUPO D
- Croacia
- República Checa
- España
- Turquía

GRUPO E
- Bélgica
- Iitalia
- República de Irlanda
- Suecia

GRUPO F
- Austria
- Hungría
- Islandia
- Portugal
Ya el viernes empieza veo a Francia como el favorito para ganarla han mejorado mucho su juego y tienen un equipazo, luego a Alemania y por último a España ya de ahí no veo a nadie más ganando el torneo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya el viernes empieza veo a Francia como el favorito para ganarla han mejorado mucho su juego y tienen un equipazo, luego a Alemania y por último a España ya de ahí no veo a nadie más ganando el torneo

Cuidado con Gales, que es la primera vez que la juegan... No los veo como favoritos, pero sí pueden llegar lejos.
Para mi la Final será Francia vs Alemania, , ojo con Bélgica que también tiene un buen equipo

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "

Cuidado con Gales, que es la primera vez que la juegan... No los veo como favoritos, pero sí pueden llegar lejos.

Pero cuidado por qué si es la primera vez que la juegan xddddd, les va a pesar la experiencia de no saber como jugar el torneo que a fin de cuentas si tiene que ver eso y no es mala selección pero no la veo candidata a ganar ni nada que pueden pasar ronda de grupos sí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Portugal 7 - 0 Estonia

Portugal golea a Estonia con un partidazo de Quaresma (donde pone el ojo pone el balón) y un doblete de Cristiano Ronaldo, además con dos auténticos golazos. Yo le veo como favorito para el Balón de Oro, aunque cierto es que aún falta mucho...
Adán todavía queda medio año y en este año Cristiano tampoco es que haya sobresalido mucho que digamos en la final lo sobrevaloraron mucho por ser el que tiro el ultimo penal pero en 120 minutos no hizo nada. De favorito esta primero Suarez y falta ver que hace en Copa América con Uruguay

Balón de Oro, por no haber aportado nada en la final de la Champions y simplemente haber metido el último penal, y por un doblete ante Estonia... ha hecho poco en la temporada por el equipo, cualquier otro jugador del Real me parece más merecedor que él xddd Hay que esperar, si le va bien con Portugal (es decir, gana la copa siendo el gran protagonista del equipo) seguramente gane el premio, Messi tiene más chances con la Copa América que CR7 con la Euro, hay que ver qué pasa con Suárez en Uruguay y con Neymar en los JJOO
Este año sin dudas va a estar peleado, para mí está entre Messi, CR7, Suárez, Neymar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esta crack la inauguración de la Eurocopa, si acaban de ver el mensaje pongan el canal

Francia - Rumania acaba de terminar 2-1 a favor de los locales

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno la Euro ha empezado y casi Rumania le da una sorpresa a Francia. Que golazo el segundo de los franceses!
Ese Payet metió un golazo al 88, no vi bien el primer tiempo, tenía el partido pero lo vi solamente unos 20 porque no se me estaba haciendo buen encuentro y me puse mejor a usar la lap mientras terminaba el primer tiempo, quería ver más que nada la inauguración, el segundo tiempo lo empece a ver desde el 65

Qué raro Payet salvando a Francia
"Raro"

Resultados partidos de ahora:

Gales 2 - 1 Eslovaquia
Albania 0 - 1 Suiza
Inglaterra 1 - 1 Rusia

Buen resultado de Gales y no vi ningún partido porque no me llamaba la atención para ser sinceros sabía que Inglaterra iba a decepcionar, no le veo esperanza de que hagan algo en esta Eurocopa

Hay gente a quien le interesa más un hijo de puta Balón de Oro que lo lindo que puede llegar a ser el funcionamiento de un equipo visualmente en cancha...

Por mi parte, tengo de opcionados a Alemania y Francia, pero no son mis favoritos. Siempre estaré con Italia y ver que sucede esta vez.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Hay gente a quien le interesa más un hijo de puta Balón de Oro que lo lindo que puede llegar a ser el funcionamiento de un equipo visualmente en cancha...

Por mi parte, tengo de opcionados a Alemania y Francia, pero no son mis favoritos. Siempre estaré con Italia y ver que sucede esta vez.

¿Sabes si Pirlo juega la Eurocopa?

¿Sabes si Pirlo juega la Eurocopa?

Se la pierde negro, es un pena la verdad pero bueno, hay que ir cerrando ciclos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Turquía 0 - 1 Croacia

Le valió a Croacia el gol de Modric en el minuto 41 para hacerse con los 3 puntos...
Polonia le está ganando 1 - 0 a Irlanda minuto 60 está el juego

Alemania 2 - 0 Ucrania

El primer tiempo tuvo un claríssimo dominio de Ucrania, marcando un gol que posteriormente fue anulado por fuera de juego existente y casi marca otro si no es por Boateng, qu me evita que la pelota entre a la red. Alemania, en mi opinión, no asusta.