¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Francia 5 - 2 Islandia

Ví todo el primer tiempo y la mitad del segundo. Buen fútbol en todo momento. Buen juego de Francia, y bien por Iislandia, que hizo historia en esta Euro. Todos felices
Vaya tostón de partido el Portugal - Gales más aburrido no puede estar a ver si el segundo tiempo hacen algo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Portugal 2 - 0 Gales —50 minutos gol de CR7, 53 minutos gol de Nani—. ¿Alguien me explica?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo sí creía que Portugal ganaba, a Bale le faltaba el muchacho del Arsenal Aaron Ramsey

México. Futuro estudiante de arquitectura.

Portugal 2 - 0 Gales —50 minutos gol de CR7, 53 minutos gol de Nani—. ¿Alguien me explica?
Cristiano se desmarcó en un centro, no le aguantaron bien la marca y el chico santa bien. Un mal rechace de cabeza nadie marco a Cristiano y a pesar de que le pegó mordido al balón el Nani tocó el balón con la plantilla del pie y pum hizo el gol, se durmieron por un momento y Portugal lo aprovechó bien.
La verdad pocas llegadas de Gales, no sé si fue porque faltaba Ramsey y a Bale no le daban mucha compañía arriba (casi los únicos remates fueron 2 de él). Además la parte de atrás estaba un poco mal, veíamos como el 7 perdía balones y cometía faltas que hasta le sacaron amarilla.

volví xd
Francia 2 - 0 Alemania, ¡Francia a la final!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Buena primera parte de Alemania, con un buen ritmo, imposible de seguir. Pero en la segunda parte vimos a una Francia fuerte y sin miedo, y con la ventaja en el marcador, muy atrevida. Resultado que me esperaba.
Una vez caída Alemania, la que yo consideraba claramente ganadora de esta Eurocopa, me sumo a las filas de Portugal.

Cristiano, balón de oro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.