¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y me retiro lentamente...
Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
Presiento que este tema va a borrarse.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
¿Por que? Si no es nada en contra de las reglas del foro... Que las personas de aqui no quieran que la verdad sea descubierta, eso es otra cosa.
Ningun argumento con pruebas, este video no ha gustado. Tiene otros que si
Ningun argumento con pruebas, este video no ha gustado. Tiene otros que si
Y los audios?, claro puede ser que lo haya "planeado todo" pero quien sabe querido Novato... En si porque Dez-cadena tiene furnis que son de staffs? o cosas super raras... quien se las da?
El vídeo entretiene, pero las pruebas no convencen del todo, se necesita investigar más.
En tiempos antiguos Habbos.es hubiese publicado algo aunque sea mínimo respecto a esto, después de todo ademas de ser un vídeo de entretencion plantea hechos con cierto grado de importancia, pero aquí prefieren ignorar, sera porque les conviene (?)...
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
En tiempos antiguos Habbos.es hubiese publicado algo aunque sea mínimo respecto a esto, después de todo ademas de ser un vídeo de entretencion plantea hechos con cierto grado de importancia, pero aquí prefieren ignorar, sera porque les conviene (?)...
Querido usuario, AQUÍ todo es conveniencia, todo es arreglado, todo se compra... Porque crees que nadie publica nada? ninguna web fan o alguna noticia porque ya ahora solo es negocio... Y eso es lo que me pudre! ver que un juego tan lindo se vino al carajo de un momento a otro por personas idiotas...
44 minutos? Alguien que me resuma? XD" Ni loco pierdo tanto tiempo >.<
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Querido usuario, AQUÍ todo es conveniencia, todo es arreglado, todo se compra... Porque crees que nadie publica nada? ninguna web fan o alguna noticia porque ya ahora solo es negocio... Y eso es lo que me pudre! ver que un juego tan lindo se vino al carajo de un momento a otro por personas idiotas...
Porque las pruebas no convencen xd
Alguien puede hacer un resumen del video? Porque solo vi algunos trozos y era pura charlatenaria.
Quiero pruebas convincentes (como las que habia con Fauro)
Quiero pruebas convincentes (como las que habia con Fauro)
Me importa una mierda.
(NO) Me importan 44 minutos de mierda
¿Quién dedica tanto tiempo a hacer tan largos videos?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me he visto el primer video completo y puedo afirmar que es MENTIRA con las pruebas que da que Guitarrón sea Dez-Cadena.
Lo unico que se puede deducir del video es que Dez-Cadena se dedica con ese tal Figo a robar/timar cuentas antiguas y venderlas (suponiendo que la voz de Dez-Cadena es la de él). Pero NO tiene nada que ver Guitarrón, o al menos NO hay pruebas.
Y especialmente me hace mucha gracia como empieza el vídeo: UN EQUIPO DE HACKERS/EXPERTOS HEMOS TRIANGULADO LA IP CON UN SOFTWARE COMPLEJO.
Esto, queridos, NI DE COÑA lo habeis hecho y es una FANTASMADA. Te lo dice un ingeniero informático. Un saludo
Lo unico que se puede deducir del video es que Dez-Cadena se dedica con ese tal Figo a robar/timar cuentas antiguas y venderlas (suponiendo que la voz de Dez-Cadena es la de él). Pero NO tiene nada que ver Guitarrón, o al menos NO hay pruebas.
Y especialmente me hace mucha gracia como empieza el vídeo: UN EQUIPO DE HACKERS/EXPERTOS HEMOS TRIANGULADO LA IP CON UN SOFTWARE COMPLEJO.
Esto, queridos, NI DE COÑA lo habeis hecho y es una FANTASMADA. Te lo dice un ingeniero informático. Un saludo
Me he visto el primer video completo y puedo afirmar que es MENTIRA con las pruebas que da que Guitarrón sea Dez-Cadena.
Totalmente de acuerdo, parece que los unicos que se tragan entero lo de la triangulacion de ips sin ningun conocimiento del tema son los antarbelivers y se nota el afan del autor en causar solo controversia, ya que si fuese serio colocaria pruebas, ese video fue un disparate desde el segundo 0 hasta el minuto 44, donde no hay ni un solo argumento solido ni mucho menos alguna prueba de absolutamente nada, un desperdicio de tiempo, no recomiendo que gasten 44 minutos viendo eso.
No estoy a favor de ningún "bando" y prefiero mantenerme al margen del asunto, pero comentar que alucino con las películas que os montáis con estos temas.
No tengo ganas de enrollarme mucho y me limitaré a preguntaros especialmente a los que os creéis todo este ruido y sois partidarios de todo lo que dice este personaje: ¿os fiaríais de alguien que se autodenomina "troll de Habbo" y se dedica a predicar contra todo quisqui sin aportar pruebas que lo justifiquen y la mayoría de veces dando explicaciones muy oscuras y poco convincentes?
No tengo ganas de enrollarme mucho y me limitaré a preguntaros especialmente a los que os creéis todo este ruido y sois partidarios de todo lo que dice este personaje: ¿os fiaríais de alguien que se autodenomina "troll de Habbo" y se dedica a predicar contra todo quisqui sin aportar pruebas que lo justifiquen y la mayoría de veces dando explicaciones muy oscuras y poco convincentes?
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Me sorprende como se dedican tanto para saber algo en un juego o dañar la "imagen" de tal persona. No sé cuál es la función de Sr.Guitarron pero es lamentable que tenga ya, mala reputación. No había regresado de nuevo al hotel y ya veia vídeos en Youtube de Sr.Guitarron, Dez-Cadena y yo: Pero si no he visto ningún vídeo de Habbo.
Carco en Habtium...
Me sorprende como se dedican tanto para saber algo en un juego o dañar la "imagen" de tal persona. No sé cuál es la función de Sr.Guitarron pero es lamentable que tenga ya, mala reputación. No había regresado de nuevo al hotel y ya veia vídeos en Youtube de Sr.Guitarron, Dez-Cadena y yo: Pero si no he visto ningún vídeo de Habbo.
No hay ni una sola prueba, ni una, ni dentro de habbo ni fuera ya sea videos o pantallazos que demuestren algun comportamiento irregular en el actuar de Sr.Guitarron
Quizas su unico pecado ha sido, ser demasiado social con los usuarios conversando de forma normal con ellos cuando van casi todas las noches a su sala, la gente nunca esta contenta, malo si los staff socializan y malo si no.
Me gustaria ver alguna prueba real y verificable de algun comportamiento abusivo, raro o fraudulento por parte de este staff (cosas como que te expulse de su sala, cuando tu vas y lo insultas o le dices que es dez-cadena no es abusivo, el abusivo eres tu.)
No hay ni una sola prueba, ni una, ni dentro de habbo ni fuera ya sea videos o pantallazos que demuestren algun comportamiento irregular en el actuar de Sr.Guitarron
Quizas su unico pecado ha sido, ser demasiado social con los usuarios conversando de forma normal con ellos cuando van casi todas las noches a su sala, la gente nunca esta contenta, malo si los staff socializan y malo si no.
Me gustaria ver alguna prueba real y verificable de algun comportamiento abusivo, raro o fraudulento por parte de este staff (cosas como que te expulse de su sala, cuando tu vas y lo insultas o le dices que es dez-cadena no es abusivo, el abusivo eres tu.)
En lo personal a mi me expulso permanentemente de su sala cuando le dije que era Dez-Cadena... Solo digo eso y me retiro...