¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Me sorprende como se dedican tanto para saber algo en un juego o dañar la "imagen" de tal persona. No sé cuál es la función de Sr.Guitarron pero es lamentable que tenga ya, mala reputación. No había regresado de nuevo al hotel y ya veia vídeos en Youtube de Sr.Guitarron, Dez-Cadena y yo: Pero si no he visto ningún vídeo de Habbo.


No hay ni una sola prueba, ni una, ni dentro de habbo ni fuera ya sea videos o pantallazos que demuestren algun comportamiento irregular en el actuar de Sr.Guitarron

Quizas su unico pecado ha sido, ser demasiado social con los usuarios conversando de forma normal con ellos cuando van casi todas las noches a su sala, la gente nunca esta contenta, malo si los staff socializan y malo si no.

Me gustaria ver alguna prueba real y verificable de algun comportamiento abusivo, raro o fraudulento por parte de este staff (cosas como que te expulse de su sala, cuando tu vas y lo insultas o le dices que es dez-cadena no es abusivo, el abusivo eres tu.)


Amigo, tienes internet, te recomiendo buscar en Google el significado de reputación porque veo que no lo sabes. Nunca dije que que su comportamiento sea abusivo, digo que es una perdida de tiempo decir algo que no es totalmente justificable.

Carco en Habtium...
estos días antar subió un video ahora donde critica a ROMANO100 por decir que estaba grabando en un holo pero lo desmintió, a mi parecer como van las cosas no se que pensar han ocurrido tantos casos de corrupción y este juego se ha convertido como las repúblicas bananeras latinoamericanas donde vivimos donde los políticos son vivos, la llamada se ve muy real y poco actuada, y si Sulake pudo haber contratado usuarios normales para intentar dar diversión y moderar al juego y hacer lo mismo que hizo con Concentrix, contratar en LATAM para ahorrar presupuesto, (incluso ahorrarían más porque no tienen que capacitar a los usuarios tanto solo con las herramientas de moderación y cosas internas que no conocemos) pero como acabaron el contrato con Concentrix entonces contratan moderadores fuera de España y usuarios que conocen el juego, ahorran presupuesto y ellos mantienen contacto con Sulake por medio de conferencias (Hangout, Skype) y enviándoles información todos los días por medio de correos etc, ellos siguen cumpliendo un horario de trabajo pero ya no tendrían tanto control como lo tenían con concentrix ya que ahí tenían que cumplir un horario y asistir a una oficina también responderle a un jefe directamente desde Concentrix.

Pensar en esta teoría no suena descabellado y tampoco me extrañaría que todo fuese real

Saludos.
A mi me dejó K.O. cuando dijo "hemos triangulado IPs". Lo siento pero en este caso tengo que ponerme del bando de Sr.Guitarron...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser que lo de vender cuentas sea REAL pero nose pq tanta leche a SR.GUITARRON El vídeo no muestra ninguna prueba antiguitarron

Orgulloso de ser Tico y ser Parte del grupo habtium...
Por favor!! la única prueba en este absurdo vídeo es que Dez-cadena en su momento vendió o vende cuentas de manera ilegal en habbo, el resto son solo suposiciones de gente con falta de tornillos, claro esta, definitivamente solo personas con un poco coeficiente creen en este vídeo xD.

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
Me alegro que siga habiendo gente con criterio por aqui. Un abrazo a todos

A mi me dejó K.O. cuando dijo "hemos triangulado IPs". Lo siento pero en este caso tengo que ponerme del bando de Sr.Guitarron...

En qué parte dice eso? Yo no lo vi por ahí o no recuerdo jejej


A mi me dejó K.O. cuando dijo "hemos triangulado IPs". Lo siento pero en este caso tengo que ponerme del bando de Sr.Guitarron...

En qué parte dice eso? Yo no lo vi por ahí o no recuerdo jejej

justo al inicio del video