¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora solo por llevar una placurcia todos se creen staffs :p
Ahora solo por llevar una placurcia todos se creen staffs :p
Creo que esto va en zona chorra xddd
Ele, por favor no cites el primer mensaje cuando sos el primero en postear, que entendemos que te referís a el :roto2:
____
HOYGAN LLO TANVIEN ZOI STAFF HACI KE DENME ZUZ KLABES I BAN HASER MODS HOQ??
____
HOYGAN LLO TANVIEN ZOI STAFF HACI KE DENME ZUZ KLABES I BAN HASER MODS HOQ??
Esa gente da verguenza ajena ...
Cada un que se crea quien quiera ,sin inflingir la manera habbo
Salñudos,,
Cada un que se crea quien quiera ,sin inflingir la manera habbo
Salñudos,,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOLAZO xD, es mas n00b que mi abuela metida en Habbo :roto2: :roto2:
Que hagna lo que quieran....
Por eso ese grupo está en el top 5 o algo de eso,porque todos los newbies que quieren ser staff pues cumplan su sueño :jum:
Yo pensaba que era Volvoretta :roto2: :roto2:
Por eso ese grupo está en el top 5 o algo de eso,porque todos los newbies que quieren ser staff pues cumplan su sueño :jum:
LOLAZO xD, es mas n00b que mi abuela metida en Habbo :roto2: :roto2:
Yo pensaba que era Volvoretta :roto2: :roto2:
hoygan puz llio kkreo ki la chika zi jez hezztafff polq un dia m edijo ki lo hera asi ki krehamosla todoz ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q risaa xDd
esperando al continuacion
esperando al continuacion
Vaya LOL más grande
Mirad el libro de invitados del grupo: http://www.habbo.es/groups/55555 (tiene doble LOL, porque la ID del grupo es 55555 xdddddd)
EDITO: mirad vaya post dejó uno xdddddddddddd
Mirad el libro de invitados del grupo: http://www.habbo.es/groups/55555 (tiene doble LOL, porque la ID del grupo es 55555 xdddddd)
armitxel si me donas dejo q te cojas a mi hermana
hola,soy hc y soy habbo staff y les digo a todos k esto no es un timo y es verdad
pero si no puedo banear a nadie eso por que es?À?À
:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
armitxel si me donas dejo q te cojas a mi hermana
xddddddd

http://img127.imageshack.us/my.php?image=capturadakb4.jpg
que hagan lo que quieran xdd, yo de vez en cuando miro los libros de invitados o los foros pa reirme un rato xd
ellos se lo creen y se lo pasan bien (hasta que se dan cuenta)

Pues dejarle a esa gente que se haga ilusiones en habbo...
Ahora te paso el link del foro de zona chorra ::)::)::)
hoygan puz llio kkreo ki la chika zi jez hezztafff polq un dia m edijo ki lo hera asi ki krehamosla todoz ok
Dios esta pobre gente, pero de verdad se lo cree. Ese chico que pregunta que por que no puede banear estoy 100% seguro que el jura que es staff.
- Actividad Ilegal/Incumplimiento de los T&C: incluye incitar al consumo de drogas, robar contraseñas, utilizar programas 'hacker', 'scripting' o de modificación del Hotel, hablar de actividades ilegales, tener un comportamiento violento, amenazar de muerte a otros usuarios, 'cyberviolar', hacer apología del terrorismo, compartir o publicar información confidencial de Sulake en una web, a través de e-mail o de cualquier soporte de comunicación electrónica o impresa. Así como cualquier incumplimiento de lo establecido en nuestros Términos y Condiciones.
No sé si he de recordar que hacerse pasar por personal del hotel es motivo de expulsión.
Me parece muy fuerte lo de este tipo de grupos
No Sabia que ya no piden tener una buena ortografia xDD
La tia tiene un Perfecto Castellano
Staff... xdddd :roto2:
La tia tiene un Perfecto Castellano
Staff... xdddd :roto2:
OLA HERMANOS , UNA PREGUNTA YA SOY DEL GRUPO STAFF Y NO SE COMO ACTIVAR ME PLACA STAFF ALGUIEN ME PUEDE DECIR
QUIERO QUE HABBO SEA UN JUEGO VIRTUAL MOY BUENO POR ESO QUIERO DENUNCIAR A XEstebanx14 TIENE UN CASTILLO DEL TERROR YO FUI SU GUIA Y NUNCA ME PAGO BOTENLO POR TIMO
ESTO NO ES TIM O ES VERDAD PERO NO CREAN ABECES ESTO OK ?
aca se estafa o se denuncia a los que estafan?
staff andan estafando por ayi la
sr.adamaria
EY KOMO AGO PARA K EN PLAKAS ME APARESCA EL SELLO DE STAFSS
ola alguiien me enseña a duplicar algo
ola me ise estasf pir la barba
Dioooos, que lol es esta gente xD
Dios esta pobre gente, pero de verdad se lo cree. Ese chico que pregunta que por que no puede banear estoy 100% seguro que el jura que es staff.
Lo más doloroso es que tenes razón.
Hay algunos que si se toman en serio eso de ser "staffs" no?? jajaj como el de "no me sale la opcion de banear" :roto2: