¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:juju: :juju: ¿Pero quién será ese tipo tan churro? :%: :%:
Si aherre tiene razón encima se lo creen, es verdaderamente penoso, no se como hay tantos grupos del tipo: Staff creo que los Mods deberian ponerse a trabajar en este tema pero Áya!.
Pero que risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BOY, CON TIGO. xDDDDDDDDDDDDDD ha dejado a la RAE en coma jaja

Censo para que este post, sea pasado a zona chorra:

- Lop
- Y su hermano gemelo

Pero que risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BOY, CON TIGO. xDDDDDDDDDDDDDD ha dejado a la RAE en coma jaja

Censo para que este post, sea pasado a zona chorra:

- Lop
- Y su hermano gemelo

-Savio.
-El avatar de Savio.
-La firma de Savio hecha por Nenefer.
-Todos los post hechos por Savio.
Herejía, solo kirbo es uno y más.
Todos al HabboInfierno pero ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Lop
- Y su hermano gemelo
-Savio.
-El avatar de Savio.
- GreenRanger
- La G de GreenRanger
- La R de GreenRanger
- Youtube
- Los que se registraron nada más para pedir la placa de leomax.
- Lop
- Y su hermano gemelo
-Savio.
-El avatar de Savio.
- GreenRanger
- La G de GreenRanger
- La R de GreenRanger
- Youtube
-Aherre16

- Lop
- Y su hermano gemelo
-Savio.
-El avatar de Savio.
- GreenRanger
- La G de GreenRanger
- La R de GreenRanger
- Youtube
-Aherre16
- Luca
- Los 300 espartanos.
- Al turron

- Lop
- Y su hermano gemelo
-Savio.
-El avatar de Savio.
- GreenRanger
- La G de GreenRanger
- La R de GreenRanger
- Youtube
-Aherre16
- Luca
- Los 300 espartanos.
- Al turron
-Takox
-Espíritu de Kirbo
-Caballos
-Invaders
-Niño loco alemán

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Lop
- Y su hermano gemelo
-Savio.
-El avatar de Savio.
- GreenRanger
- La G de GreenRanger
- La R de GreenRanger
- Youtube
-Aherre16
- Luca
- Los 300 espartanos.
- Al turron
-Takox
-Espíritu de Kirbo
-Caballos
-Invaders
-Niño loco alemán
- williams123
- La conciencia de williams123
- Yo
- La conciencia de Yo
- La conciencia de todos
- Mi poder supremo
- El hereje de allá
- El hereje de acá
Ya ME SE ocurrirán más

Todos los principiantes se hacen pasar por staff's, porqué necesitan falta de atención o se sienten apartados. Alla ellos, suplantar identidades va contra las normas del hotel.

Es verdad, yo cuando entre a habbo no era semejante N00b y perdonenme la ofensa.

Todos los principiantes se hacen pasar por staff's, porqué necesitan falta de atención o se sienten apartados. Alla ellos, suplantar identidades va contra las normas del hotel.

Pero estos juran que de verdan son staffs, yo me recuerdo gente que hacia eso y pues era mas para timar que por otra cosa.

Pero estos juran que de verdan son staffs, yo me recuerdo gente que hacia eso y pues era mas para timar que por otra cosa.

Pero ellos no quieren timar, sino que piensan que por unirse a ese grupo son staffs. Creen que pueden banear y todo eso. Les debe hacer ilusión eso de "administrar Habbo" xD

Pero ellos no quieren timar, sino que piensan que por unirse a ese grupo son staffs. Creen que pueden banear y todo eso. Les debe hacer ilusión eso de "administrar Habbo" xD

Por eso compar, antes era mas para timar o para molestar a la gente pero para mique estos de  verdad qeu se la creen.
Hay mucha que como decis, de verdad se cree que es Staff y solo entran a habbo para poder "mantener en orden" el hotel y cuando los expulsan por hacerse pasar por quien no son... se decepcionan mucho... pero de alguna forma deben de darse cuenta de la verdad ya que no escuchan a los demás

O willi, quizás solo se hacen pasar por staff para timar.. y muestran una horrible placa de grupo para mostrar ''ello''  :roto2:
Los noobs no tienen la culpa de eso...
Es las cosas que le meten en la cabeza otros que son  mas noobs aun, que crean un grupo,y dicen que los que se unen son staffs...

Saludos

Es las cosas que le meten en la cabeza otros que son  mas noobs aun, que crean un grupo,y dicen que los que se unen son staffs...

Saludos

Totalmente deacuerdo.... Anda... si JLE me suena a GR....  :roto2: xD Io tanvien ire a avlar hoygan

Saludos

Totalmente deacuerdo.... Anda... si JLE me suena a GR....  :roto2: xD Io tanvien ire a avlar hoygan

Silbar y mirar para otro lado*