¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 19 de junio del 2016

¡Hey que tal! Últimamente los amantes de los furnis están dando que hablar, en todo momento se anuncian las diferentes novedades que hay en el departamento. Hoy venimos con unas cuantas así que toma asiento y lee, por que esto se pone amarillo, pero antes de anunciar queremos iniciar con este video.



Así como ves en el video, hoy en el departamento amarillo tenemos algunas "transformaciones". Donde 3 ya han alcanzado su forma ranger luego de un mes demostrando que son aptos para ser miembros fijos de Habtium, en este increible departamento amarillo, ¿quiénes son? Hablamos de nada más y nada menos de...


LUH12xd - JYFORT - N0V4T0

¡Enhorabuena! Por su actividad, entusiasmo, aporte y muchas cosas más se han ganado su puestos de fijos en el departamento. ¿Nos faltó 1, no? Pues sí, no menos importante GcekaDark, que continuara en pruebas por periodo corto, donde sabemos que demostrará que tiene todas las capacidades, para obtener esa medalla de poder y ser un ranger amarillo más.

Tenemos otro anuncio, donde se une alguien más a la academia del departamento para lograr obtener ese traje amarillo, logró impresionar con su vacante a los miembros del departamento y es por eso que hoy ingresa. ¿Quién es? Pues se trata de...


Nohau

Le damos una grata bienvenida al Departamento de Furni, donde demostrará en un período de 30 días si es merecedor de ese aclamado puesto fijo. Antes de irnos queremos recordar que si deseas ingresar al departamento bien puedes contactarnos por soporte y solicitar la vacante. Incluyendo que no olviden visitar nuestro catálogo donde cada día nos exprimimos el cerebro cada vez más para sacar mejores ideas, categorías, actualizar furnis y más. ¡Hasta la próxima!

Tiovivo
Encargado de Furni
Habtium

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
¡Muchas gracias por la oportunidad chicos!
Ahora, a por el traje amarillo. No defraudaré
Felicidades tanto a LUH12xd, JYFORT y N0V4T0 por ascender, muy merecido además, como a Nohau por ser nuevo miembro.
Felicidades a @LUH12xd @JYFORT @NOV4TO muy merecido la verdad y felicidades a @Nohau
Ver a @N0V4T0 en un departamento después de tanto tiempo... alegra saber que aún tiene interés por todo esto. ¡Que vaya bien Javi!

I am the bone of my sword.
Gracias!!

Tradeos
Muchas felicidades a los fijos LUH12xd, JYFORT y N0V4T0. En cuanto a los que están en pruebas desearles lo mejor y confió en que pueden superar ese periodo con éxito

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
felicidades javi!

Gracias a todos, a seguir trabajando por la web. Un abrazo
Muchas felicidades por los ascensos y Fran ya verás que pronto subes . También darle la bienvenida a Nohau a esta gran web :D.


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a todos ^.^<3

Habbo Since 2003 saludos.