Estreno de la película: Buscando a Dory
¿Nos ayudas a encontrarla?
Pasados 13 años del gran estreno de la película "Buscando a Nemo", Pixar decide volver a sacar otra parte de esta gran aventura marina, pero en esta ocasión el protagonista no sería Nemo sino la queridísima y olvidadiza Dory. Es de esta manera como a partir del 26 de junio se estrenará en varios países la película "Buscando a Dory". Como sabemos que es algo tan esperado por muchos fanáticos de la animación de este gran estudio (tanto niños como adultos), en Habtium decidimos celebrarlo con una actividad. ¿Te unes?

Durante los días 21 al 26 de junio, coincidiendo con el estreno de la película, todo el Departamento de Comunicación (véase, los miembros que lo conforman) ocultará mediante mensajes en el foro imágenes de Dory, los primeros en encontrarlos serán los ganadores de un logro exclusivo, ¿lo conseguirás? Para que tu participación sea válida tan solo debes estar pendiente del foro y una vez que la tengas debes de realizar un tweet mencionando a @habtium con la siguiente información:

1. Nombre en Habtium
2. Link del post donde lo encontraste o el nombre del foro (Lo más exacto posible)
3. Captura del mensaje entero donde estaba la imagen
4. Utilizar el hashtag #EncontréADory


Dory
P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sidney. ¡Lo recordé!

Solamente la primera persona en encontrarla y realizar el tweet correctamente será el que conseguirá hacerse con el logro. ¿Tienes dudas o consultas? Puedes dejarlas mediante soporte Departamento de Comunicación, al cual puedes acceder mediante el siguiente botón verde.


¿Te ha gustado la actividad? Entonces abre bien los ojos y estate pendiente que en cualquier momento puede salir la imagen de Dory, recuerda que es muy olvidadiza y muy seguramente ni ella misma sepa en qué lugar del foro se encuentra y es por ello que tu misión es encontrarla. No olvides dejar un comentario haciéndonos saber si has podido encontrarla, así como tus impresiones de la película, pero ojo, sin hacer spoilers. ¡Muchísima suerte a todos!