¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Novato I
Debo aceptar que nunca he sido activa en el foro, pero desde hoy comenzaré a intentar estar por aquí lo más posible
Mucho gusto a todos, y hola a los amigos que por aquí andan siempre. Soy Alloe en Habbo, o Alicia, Ali para los amigos
Espero podamos llevarnos muy bienn
Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.
Usuario
McPollo
Bienvenida Alloe por estos lares. Aunque bueno, veo que ya sos parte del equipo, siempre es bueno interactuar con los demás usuarios, y que mejor manera de hacerlo que en el foro. Así que bueno, ojalá la pases bien por acá, espero verte más seguido y poder compartir ideas. ¡Saludos!
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuaria
Novato I
Muchas gracias Santiago! Seguramente me tardaré un tiempo en adecuarme bien al foro y comprenderlo al 100%, pero lo intentaré Nunca he sido mucho de foros la verdad, pero la comunidad aquí siempre me pareció interesante y amigable
Usuario
Miembro oro
Me da gusto que decidas ser más activa por el foro porque se necesita, un gusto y cualquier cosa no dudes en preguntar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Moderador
Experto VI
Bienvenida a Habtium!
Usuario
Legendario III
Bienvenida al equipo y al foro!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto Jr. IV
Hola bebé como se llama usté, bienvenida a este averno.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuaria
Novato I
Gracias a todos por la bienvenida
Administradora
Experto VI
Bienvenida al foro y bienvenida a los pasillos de Habtium
Encantados de tenerte por aquí y esperamos que compartas mucho tiempo con nosotros...
Un placer
Usuario
Habitual V
Que bueno que más gente se sume al foro, espero verte muy activa por acá
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Usuario
Habitual III
Bienvenidada y felicidades por tu nuevo cargo
Carco en Habtium...