¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debo aceptar que nunca he sido activa en el foro, pero desde hoy comenzaré a intentar estar por aquí lo más posible
Mucho gusto a todos, y hola a los amigos que por aquí andan siempre. Soy Alloe en Habbo, o Alicia, Ali para los amigos
Espero podamos llevarnos muy bienn

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.
Bienvenida Alloe por estos lares. Aunque bueno, veo que ya sos parte del equipo, siempre es bueno interactuar con los demás usuarios, y que mejor manera de hacerlo que en el foro. Así que bueno, ojalá la pases bien por acá, espero verte más seguido y poder compartir ideas. ¡Saludos!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Muchas gracias Santiago! Seguramente me tardaré un tiempo en adecuarme bien al foro y comprenderlo al 100%, pero lo intentaré Nunca he sido mucho de foros la verdad, pero la comunidad aquí siempre me pareció interesante y amigable

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.
Me da gusto que decidas ser más activa por el foro porque se necesita, un gusto y cualquier cosa no dudes en preguntar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenida a Habtium!

Bienvenida al equipo y al foro!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola bebé como se llama usté, bienvenida a este averno.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Gracias a todos por la bienvenida

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.
Bienvenida al foro y bienvenida a los pasillos de Habtium
Encantados de tenerte por aquí y esperamos que compartas mucho tiempo con nosotros...

Un placer
Que bueno que más gente se sume al foro, espero verte muy activa por acá

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Bienvenidada y felicidades por tu nuevo cargo

Carco en Habtium...