¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

INTRODUCCIÓN


La Eurocopa de Francia 2016 se encuentra en la fase de los cuartos de final, fase que empieza este jueves 30 de junio. Las selecciones que clasificaron son:

- Italia
- Alemania
- Gales
- Portugal
- Islandia
- Francia
- Polonia
- Bélgica


El concurso tendrá un total de 3 ediciones

Edición 1: Cuartos de final
Edición 2: Semifinales
Edición 3: Final

Este concurso se hace con el fin de fomentar este subforo, otorgar créditos en Habbo y monedas en Habtium, es un concurso muy sencillo y si participas desde la primera edición es mejor para ti, lo único que deberás hacer es poner el pronóstico para cada partido. Cada edición contará con 3 ganadores, la metodología para elegir a los ganadores como la repartición de puntos se explicara más abajo.

METODOLOGÍA DEL CONCURSO


Para mandar su pronóstico y que éste sea correcto deberás hacerlo así:

Forma incorrecta -> Italia - Alemania - Alemania si ustedes mandan solamente que gana Alemania su pronóstico de ese partido no tendrá validez.

En cambio si mandan así:
Forma correcta -> Italia 3 - 1 Alemania su pronostico estará correcto y por lo tanto será contabilizado en caso de acertar el resultado.

Aparte de este tema se ha creado otro el cual permanecerá cerrado ya que es donde se llevara solamente la clasificación de este evento y los ganadores de cada edición (la clasificación es por puntos) La forma de entregar dichos puntos la podrás ver a continuación:

- Se darán 5 puntos para la clasificación del evento al que quede en primer lugar en cada edición, 4 puntos al que quede en segundo lugar y 3 puntos al que termine en tercero.

- Se darán 30 monedas en Habtium al que quede en primer lugar, 20 al segundo y 15 al tercero, de los ganadores de cada edición.

- Se dará 1 punto a todo aquel que participe como a su vez se le darán 10 monedas en Habtium por haber enviado sus pronósticos, y se entregara el logro (se explicará más abajo cuál es) al que haya acertado al menos un resultado en alguna edición, ya que no es fácil acertar un resultado exacto para un partido de fútbol.

- Al terminar la Eurocopa y por consecuente tener a los 3 primeros lugares se entregara un Rare (ver más abajo) al primer lugar, 15 créditos en Habbo al segundo lugar y 10 créditos al tercero, como a su vez se les darán 50 monedas en Habtium al primer lugar, 40 al segundo y 30 al tercero. A los que participaron y no quedaron en alguna edición se les otorgaran 15 monedas en Habtium por clasificar.

- Para elegir los 3 primeros lugares de cada edición nos basaremos en los que más veces hayan acertado, en caso de quedar empatados varios usuarios nos iremos al método de sortear los ganadores al azar. Por ejemplo: Si de 3 partidos solamente uno acertó los 3 el sería el primer lugar, si 5 usuarios acertaron 2 partidos se sorteara el segundo lugar, si 3 usuarios acertaron 1 partidos se sorteara el tercer lugar.

- La Edición 4 la cual consiste en la final de la Eurocopa, te otorgara 1 punto más siendo esto así, 6 puntos en la tabla de clasificación al que quede en primer lugar, 5 puntos al segundo y 4 al tercero.

TABLA DE CLASIFICACIÓN DEL CONCURSO ANTERIOR

Para visualizar como será la tabla de clasificación haz clic aquí.


LOGRO


El logro por acertar al menos un partido en alguna edición lo mostraremos próximamente:


¡Haz click aquí para participar en la Edición 2 del concurso!
Aquí se llevara la clasificación de este evento. Abajo podrás visualizar a los usuarios que vayan recolectando puntos conforme avancen las ediciones.

Posición / Nombre / Puntos
1. Eduardo7 - 5 Pts.
2. Acrum - 4 Pts.
3. DeCarmencitass - 3 Pts.
4. Maximiliano96 - 1 Pto.
4. esperanza3000 - 1 Pto.
4. KH-DsouZ - 1 Pto.
4. rukawa1 - 1 Pto.
4. Juan---- - 1 Pto.
4. runaways - 1 Pto.
4. frank95 - 1 Pto.
4. Aqua-95 - 1 Pto.
4. Zav - 1 Pto.
4. LeTyson - 1 Pto.
4. civerita - 1 Pto.
4. Boddyleo - 1 Pto.
4. Natimania - 1 Pto.
4. uruguayita1994 - 1 Pto.
4. Lucia10o - 1 Pto.
4. Icarus - 1 Pto.
4. Percless - 1 Pto.
4. Dialgas - 1 Pto.
4. ESAndreA - 1 Pto.
4. MaxiJR - 1 Pto.
4. Car-Co - 1 Pto.
4. GcekaDark - 1 Pto.
4. lukapo1 - 1 Pto.
4. criss45 - 1 Pto.
4. Faul - 1 Pto.
4. Pacnum - 1 Pto.
4. evich1 - 1 Pto.
4. andrea6991 - 1 Pto.
4. Indiferency - 1 Pto.


Actualizado: 04/07
Aviso: Sí tu nombre está mal escrito hazlo saber en el presente tema.

¡Suerte a todos, futboleros!
Buena iniciativa. Ya estoy participando

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Agradecer a Adán por hacer un concurso para este torneo y que use la metodología del de Champions que hice, confió en que habrá buena participación y será bien llevado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que bien que hagan estos concursos, me gustan mucho. Ya envié mis resultados, en este concurso me siento mas confiado

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Agradecer a Adán por hacer un concurso para este torneo y que use la metodología del de Champions que hice, confió en que habrá buena participación y será bien llevado

El placer es siempre mío, José

Esperamos que participen todos y se hagan con los fabulosos premios.
Que bueno que haces esto Adán, me encanta este tipo de concursos

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Buena idea el hacer este concurso Adán y más por utilizar la misma mecánica del de la champions, ya envié mis resultados de la primera edición

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
ahhh el pronostico es a los 90 min o final con todo y penales?
Ya participé en la primera edición, aunque no estoy muy enterado de la Euro.

volví xd
Los partidos se cuentan hasta que termina el partido de 90 minutos o tiene que estar acertado hasta los 120 si es que hay tiempo suplementario?

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Los partidos se cuentan hasta que termina el partido de 90 minutos o tiene que estar acertado hasta los 120 si es que hay tiempo suplementario?

Todo el partido, es decir, hasta los 120' si hay tiempo suplementario.
Resultados de los Cuartos de Final:
- Polonia 1 - 1 Portugal
- Gales 3 - 1 Bélgica
- Alemania 1 - 1 Italia
- Francia 5 - 2 Islandia

A partir de mañana podréis participar en la segunda ronda del concurso, con los siguientes emparejamientos de las Semifinales:

- Portugal - Gales (Miércoles a las 21:00 HPE)
- Alemania - Francia (Jueves a las 21:00 HPE)
Acerté en el resultado de tres pero creo que solo en uno fui preciso con los goles, mala suerte

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esperan2 formulario para la segunda roda


Resultados de los Cuartos de Final:
- Polonia 1 - 1 Portugal
- Gales 3 - 1 Bélgica
- Alemania 1 - 1 Italia
- Francia 5 - 2 Islandia

A partir de mañana podréis participar en la segunda ronda del concurso, con los siguientes emparejamientos de las Semifinales:

- Portugal - Gales (Miércoles a las 21:00 HPE)
- Alemania - Francia (Jueves a las 21:00 HPE)
Acabo de actualizar la tabla de puntuación con las primeras puntuaciones. Además, todos acaban de recibir sus respectivas monedas.

¡Ya pueden participar en la segunda ronda del concurso!
Que bien, lideró la tabla

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Ya vamos por la segunda edición, ya hice mis estudios y mandé mis pronósticos, suerte a los demás.

volví xd
Muy buen número de participantes ya viendo la tabla de clasificación, la podrías hacer en un Excel para que no se te complique a la hora de sumar los puntos y que sea más fácil

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Olvidé enviar los resultados de la segunda edición. Genial.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).