que no pase porfa como en otros eventos que a veces aparecen link en otros artículos o hay enlaces que no sirven, la página webb perfecta , todos tenemos nuestros errores igual gracias por los concursos.
Chicos, mis más sinceras disculpas. Tuve un problema con el ordenador, lo que me impidió preparar la encuesta, dar los ganadores de la anterior edición, entre otras.
Debido a esto, me planteé otorgarles el logro del concurso a todos, además de los correspondientes premios por participar y los premios según la posición para los ganadores. En breves obtendrán tanto el logro como sus correspondientes monedas y demás premios.
Edición: Todos los participantes acaban de recibir su merecido logro del concurso, así como las monedas por participar en el mismo. Por otro lado, los tres ganadores recibieron sus correspondientes cantidades de monedas, y los premios en Habbo deberán solicitármelos contactando conmigo por MP.
¡Muchas gracias por participar, espero vuestras participaciones en el próximo torneo de fútbol profesional!