¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Habitual III
Adiós al logro xd, no creo que pueda acertarlo en un único partido (la final)
Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Usuario
Avanzado III
La final de la copa es HOY y aún no hay encuesta para enviar los resultados xDDD
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Usuario
Habitual VI
Ni los propios resultados de la segunda edición.
Usuario
Novato I
Vamos a calmarnos xddd DONDE esta la tercera Edicion xdd¡¡¡:@
Usuario
Novato I
Buscando la 3 edicion no esta :S y el partido es hoy :$:$¬¬¬¬::O::O;(;( xD igual no voy a ganar pero donde esta xd
Usuario
Habitual VI
37 minutos y nada.
Usuario
Novato I
que no pase porfa como en otros eventos que a veces aparecen link en otros artículos o hay enlaces que no sirven, la página webb perfecta , todos tenemos nuestros errores igual gracias por los concursos.
Usuario
Habitual VI
Ya empieza el partido, fin de la edición.
Usuario
Avanzado II
Yo al menos creo que acerté uno y me logré hacer con el logro.
volví xd
Usuario
Legendario III
Yo que iba a participar en la final.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro V
Chicos, mis más sinceras disculpas. Tuve un problema con el ordenador, lo que me impidió preparar la encuesta, dar los ganadores de la anterior edición, entre otras.
Debido a esto, me planteé otorgarles el logro del concurso a todos, además de los correspondientes premios por participar y los premios según la posición para los ganadores. En breves obtendrán tanto el logro como sus correspondientes monedas y demás premios.
Edición: Todos los participantes acaban de recibir su merecido logro del concurso, así como las monedas por participar en el mismo. Por otro lado, los tres ganadores recibieron sus correspondientes cantidades de monedas, y los premios en Habbo deberán solicitármelos contactando conmigo por MP.
¡Muchas gracias por participar, espero vuestras participaciones en el próximo torneo de fútbol profesional!
Usuaria
Habitual III
Pues no pasa nada @izifar, me agradó mucho recibir el logro
Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠