La imagen habla por si sola
:$$
yo no eh sido, a sido kendo
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm.. como lo hizo? Porque? Falta información
Esque el script avanza mucho hoy en dia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lolazo, que gente más hija de p***!!

Quiero decir que porque lo hizo y eso.

Ha movido las cosas utilizando scripts?
El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corroe.

Hay gente que es gilipollas y se divierte fastidiando a las otras personas sin justificación alguna, yo, ese "ocio" no termino de entenderlo.

Eso no te lo crees ni tu.

Eso es la envidia que es muy mala
Además elñ hacer eso se llama de ser un cabronazo
Novus Ordo Seclerum [N.O.S] esos fueron los que petaron creo, segun los papeles  :roto2:

Eso no te lo crees ni tu.

Querés decir que es imposible que haya sido script?

El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corroe.

Hay gente que es gilipollas y se divierte fastidiando a las otras personas sin justificación alguna, yo, ese "ocio" no termino de entenderlo.

Exactamente exacto.

_____

A ver, Àqué gracia tiene molestar a todos sin beneficio alguno? Odio a la gente como esa.

Novus Ordo Seclerum [N.O.S] esos fueron los que petaron creo, segun los papeles  :roto2:

Y quien esa esa gente???

Y quien esa esa gente???

una organizacion que quiere acabar con todos los centros de ayuda, segun eso oí o creo xD

Y quien esa esa gente???

Unos frikis que se divierten molestando, y a su vez no tienen vida social.
xDDDDDDDD

Me alegro, porque estoy harto del ''No apto'' y del secretismo con los requisitos, realmente son adivinos o imbéciles, pues poco pueden saber sin realizar una entrevista. Y luego entro en el grupo oficial y veo que hay gente que lleva 5 o 6 meses en Habbo... ._.  en fin

xDDDDDDDD

Me alegro, porque estoy harto del ''No apto'' y del secretismo con los requisitos, realmente son adivinos o imbéciles, pues poco pueden saber sin realizar una entrevista. Y luego entro en el grupo oficial y veo que hay gente que lleva 5 o 6 meses en Habbo... ._.  en fin

ÀPero hablas de esa "organización" o del CPAS?

Y quien esa esa gente???

Una secta virtual por lo que parece xDDDD

Y quien esa esa gente???

Una secta virtual por lo que parece xDDDD

Esa frase es del Clan X, es un grupo de pensadores que postean consejos para mejorar tu vida en el foro

Entrad a mi home y mirad el grupo, se llama así "Clan X"

Pero me extraña que se dediquen a destrozar salas de repente, no creo que sean ellos... :S

xDDDDDDDD

ÀPero hablas de esa "organización" o del CPAS?

De CPAS.

los centros de ayuda para mi no sirven para un coño, todos los que lo integran son lameculos
no dejan entrar a casi nadie, es un grupo cerrado, y la verdad hoy empezaron a kikear sin motivo

Àacaso no saben defenderse? por mi, que los jodan xd